MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Un despiste y vuelco en la Ruta Nacional 5 en el partido de Suipacha

En horas de la mañana se produjo un despiste con posterior vuelco de un vehículo que circulaba en Ruta Nacional 5, a la altura de partido de Suipacha. El hecho ocurrió a las 8:30 horas de este miércoles 11 de octubre a la altura kilómetro 132. La camioneta pick up volcó y su único ocupante resultó ileso.
11.10.2023 [+]

Alrededor de las 08:30 horas de hoy miércoles 11 de octubre se produjo el despiste y posterior vuelco de una pick up que circulaba por ruta 5, jurisdicción del partido de Suipacha.

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 132 cuando una pick up Ford Ranger, color blanco, que circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy, remolcando un tráiler cargado con aperos , conducida por hombre de 38 años , domiciliado en San Martin , al intentar detenerse en la banquina con barro pierde el control del vehículo provocando el vuelco sobre su lateral derecho en la zona de préstamo.

Puede Interesarte:

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Afortunadamente el ocupante del vehículo resultó ileso. La pickup acompaña a un grupo de personas que se desplaza a caballo, desde el gran Buenos Aires hacia la Fiesta Provincial del Caballo a realizarse este fin de semana en Bragado.

Intervino Policía Comunal de Suipacha, Policía Vial Chivilcoy y personal de Corredores Viales.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Cooperativas en escuelas: inclusión laboral o trabajo precarizado detrás de los anuncios oficiales

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Enduro del Verano: los pilotos mercedinos volvieron a decir presente y dejaron su marca en Villa Gesell

Kicillof envía cada vez menos fondos a los municipios y ya son tres años de caída real

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Más Noticias

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.