MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Un desfile que vuelve a rugir en Mercedes y prepara una jornada para toda la familia

La tradicional Vuelta Histórica tendrá su nueva edición el domingo 7 de diciembre, con salida desde la Pulpería de Cacho Di Catarina y actividades abiertas al público en el predio La Chacrita.
30.11.2025 [+]

La Vuelta Histórica a la Ciudad de Mercedes vuelve a encender motores y se prepara para reunir a propietarios y aficionados que cada año acompañan esta caravana de autos clásicos, antiguos y especiales. La decimosexta edición ya tiene fecha confirmada: será el domingo 7 de diciembre, en lo que promete ser una jornada cargada de nostalgia mecánica y propuestas para todo público.

El punto de encuentro será la Pulpería de Cacho Di Catarina, desde donde los vehículos partirán a las 11 en dirección al predio La Chacrita, ubicado sobre la Ruta Provincial 41 y la calle 675. El recorrido, siempre muy esperado por vecinos y visitantes, permite volver a ver en movimiento a piezas que forman parte de la historia automotriz y que encuentran en Mercedes un escenario ideal para lucirse.

Puede Interesarte:

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Al llegar al predio se desarrollará el clásico almuerzo de fin de año, que este año tendrá formato de parrilla libre con reserva previa. La organización informó que quienes deseen asegurarse un lugar pueden hacerlo comunicándose al 2324-479799. La entrada al evento y al predio será totalmente gratuita, mientras que el valor del almuerzo fue fijado en 25 mil pesos por persona.

La propuesta incluye una tarde pensada para disfrutar en familia o con amigos. Habrá artesanos, puestos de venta, espectáculos en vivo y un paseo guiado por la granja, además de los espacios habituales de descanso y recreación que ofrece La Chacrita. La combinación de actividades convierte a este encuentro en uno de los cierres de año más esperados por la comunidad.

Quienes quieran más información sobre la Vuelta Histórica pueden comunicarse al 02324-15680520, línea habilitada para consultas y detalles del programa. La organización insiste en que la invitación es abierta y que el espíritu del evento sigue siendo el mismo: compartir una jornada distendida, celebrar la pasión por los autos clásicos y cerrar el año con una experiencia que ya es parte de la tradición local.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
fiambrerias en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

El municipio empezó a organizar la Primavera 2026 con las familias: cómo será el operativo para el 21 de septiembre

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Mundo Mágico Mercedes continúa invirtiendo para ofrecer un salón cada vez más cómodo y moderno

Cortes de luz programados este miércoles por trabajos de Eden en dos sectores de Mercedes

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.