Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Comparte

Whatsappea

Crean 40 nuevo empleos en Parque Logístico Mercedes

Un camión volteó uno de los arcos de la Avenida 42

A pesar de la advertencia de altura máxima permitida, el camión ingreso a la recientemente inaugurada avenida. Vecinos del barrio registraron el evento y dieron rápido aviso a las autoridades.

11 de Octubre de 2018 • 11:18

Consultado al respecto, Matías Dematei conto que “siendo aproximadamente las 8 de la mañana me llegan denuncias de distintos vecinos que, realmente, con mucho pero mucho compromiso fotografiaron al camión. En realmente lo vieron en el momento que ingreso a la calle 42 y, obviamente, sin importarle nada, con una total falta de compromiso, y te digo lo cual me genera mucha bronca, pasó. Volteó el cartel”.

“Los carteles son visibles y acá hay una ordenanza que establece que no pueden pasar un camión con mayor altura y todo. Y bueno, pasó”.

“La verdad que agradezco el compromiso de los vecinos. De cualquier forma las cámaras también lo tomaron y ahora va a recibir, ya desde la secretaría de seguridad del municipio están actuando, las sanciones correspondientes”.

“Obviamente vamos a ir hasta las últimas consecuencias con las acciones más pero más graves, porque esto es un esfuerzo de todos los mercedinos. Tener esta calle en las condiciones que está realmente. Sabes qué es un orgullo para la ciudad. Se trabajo mucho. La verdad que fue un trabajo de una muy buena calidad pero restringimos el tránsito pesado por el tipo de material que está hecha la calle. Porque queremos que sea realmente una calle para pasear, obviamente, y también que sea una calle que unifique dos arterias importantes. Pero el tránsito pesado tiene para venir por la 40 o para ir por la 15 sin ningún tipo de problema. No es necesario que ingrese acá bajo ningún punto de vista. Mas allá que se han tomado los recaudos de no ser directamente los arcos completos por una cuestión de una emergencia, por el tema de bomberos y se tomó ese recaudo. Pero realmente da mucha bronca lo que ha hecho esta persona a cargo del camión. Yo no sé si fue mandado esto. Es un camión de una empresa distribuidora de gaseosas y de agua saborizada”.