MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Un billete de 10 pesos fue clave para desbaratar el secuestro de una mujer

La víctima fue amenazada y secuestrada en Moreno durante el inicio de esta cuarentena obligatoria, pero encontró un método para pedir ayuda.
09.04.2020 [+]

Una mujer fue secuestrada durante el inicio de la cuarentena obligatoria en Argentina, pero finalmente pudo ser rescatada del secuestro gracias a un pedido de ayuda. La víctima fue amenazada con un cuchillo por un hombre, quien la obligó a quedarse en su casa en Moreno desde el comienzo del aislamiento social.

Tras varios días de secuestro y amenazas, la mujer indicó que debía ir a comprar algo al kiosco, y allí aprovechó la oportunidad para pedir ayuda. En un billete de $10 escribió los datos de donde se encontraba y pagó con ese billete a la kiosquera, quien recibió el mensaje sin que el secuestrador se diera cuenta.

El pasado 3 de abril entonces la trabajadora del comercio aprovechó la oportunidad y llamó a la policía para que actúe al respecto, y la mujer fue rescatada finalmente.

El hombre, apresado por la policía bonaerense, fue identificado como Omar Sasso Pereira, de 40 años. Luego de la denuncia había tomado intervención la Fiscalía N° 5 de Moreno, a cargo de los fiscales Emiliano Buscalia y Jonatan Lay.

Al ser liberada, Raquel C., de 46 años, fue asistida por personal del Equipo Coordinador para la Asistencia de Víctimas de la Fiscalía General de Moreno-General Rodríguez.

Te puede servir en GuiaXpress

secuestro de mercaderia
ropa deportiva
ropa femenina

Seguinos y no te pierdas de nada

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.