Un aprehendido por robo simple
Para los investigadores se encuentra acreditado que el día 11 de agosto del corriente, el ahora imputado concurrió a la sede del club Defensores, sita en calle 6 y 35, y previo ejercer fuerza rompiendo el candado de la puerta de chapa de la edificación ingresó a la vivienda del casero y se apoderó ilegítimamente de una garrafa de 10 kilos.
Seguidamente, se dio a la fuga del lugar, siendo observado por un testigo que lo siguió, lo interceptó logrando que el mismo arrojara la garrafa y se escapara rápidamente del lugar. Con el apoyo de imágenes aportadas por las cámaras de seguridad del Centro Operativo Mercedes del municipio local, se logró identificar al sujeto.
Puede Interesarte:
Vecinos reclaman mejoras en la ruta provincial 41 entre Mercedes y Navarro
Con los elementos recabados desde la UFIJ se solicitó al Juzgado de Garantías Nº 2 Departamental, a cargo del doctor Dr. Facundo Oliva una orden de detención. La misma fue concedida y efectivizada en la jornada de este jueves.
El imputado compareció ante el agente fiscal en el marco de la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal. Vale destacar, además, que se logró establecer que este sujeto también habría sido el autor de otros robos en el mes de junio.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp