MercedesYA

Un acompañamiento del HCD a Axel Bartolomeo, director de “Pasión Gaucha”, compañia de Danza y Malambo.

En la sesión pasada del lunes 27 de junio el cuerpo legislativo local votó un proyecto de acompañamiento a la Compañía de Danza Malambo “Pasión Gaucha”. Su director, Axel Bartolomeo, estuvo presente en recinto y brindó algunas palabras de agradecimiento al cuerpo. Para MercedesYA cuenta sobre el proyecto.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Axel Bartolomeo es un joven artista de malambo mercedino que hace años se dedica al folklore y sobre todo a la expresión folklórica del malambo. Hace unos años lleva adelante la Compañía de Danza y Malambo, “Pasión Gaucha” junto a la bailarina Karen Sotelo, tres años para ser precisos que existe.

La compañía “Pasión Gaucha” ha participado de varios eventos y representado a la ciudad en distintas oportunidades y festivales. En Julio estará participando del “Primer Encuentro “Raíces y Canciones” que se llevará adelante en Mercedes, el el Complejo Cultural La Trocha.

En el mes de octubre de este año, Axel y su compañía estará participando del FIFA, Festival Internacional de Folklore, “Ashpa Súmaj” en Santiago del Estero, donde participarán compañías de folklore de todo el mundo.

Un acompañamiento del HCD a Axel Bartolomeo, director de “Pasión Gaucha”, compañia de Danza y Malambo.
Seguinos en
También podría interesarte
Impulsan la creación de un Concejo Deliberante Juvenil entre otros proyectos en la sesión ordinaria del HCD localIbarra y los taxis se presentaron en el HCD para oponerse a las aplicaciones de plataformas digitales de pasajeros
Sebastián Cirillo y algunas reflexiones sobre su homenaje en el Honorable Concejo DeliberanteLa Compañía de Danza Pasión Gaucha representará a Mercedes en el Festival Internacional de Folclore
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube