MercedesYA

moto recuperadarobo de moto

Ultimo momento: encontraron a Entorno y Felipe está feliz

Los caballos que habían sido robados del barrio Altos de la Frontera fueron recuperados y su dueño, Felipe, un niño de 9 años recuperó su alegría. Se lo llevaba una persona que los tiraba de una soga mientras se desplazaba en una moto.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ultimo momento: encontraron a Entorno y Felipe está feliz

Imágenes recientes de los caballos recuperados.

La alegría de Felipe, el niño de 9 años al que le habían robado sus caballos esta madrugada de su casa del barrio Altos de la Frontera, volvió a ser plena y la historia con su caballo Entorno tuvo un final feliz.

Luego de denuncias y publicaciones que se hicieron esta mañana en redes sociales, la familia del niño confirmó que tanto Entorno como su compañero, fueron vistos y recuperados, cuando un hombre que manejaba una moto los llevaba de tiro con una soga por un camino rural de la zona.

Los animales habían sido robados del barrio ubicado en la zona de calles 103 entre 54 y 56. El propio Felipe nos mandó un mensaje de agradecimiento por la nota publicada y también su abuela, quien nos había informado del hallazgo.

Poco se sabe de la persona que se llevaba los animales, porque el abuelo de Felipe estaba con esos trámites y si el hecho pasa a manos de la justicia; lo más importante es que el hecho quedó esclarecido y Felipe recuperó a “su gran amor” que crió desde que nació. Entorno y su compañero volvieron a su casa.

moto recuperadarobo de motoredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
La angustia de un nene que le acaban de robar su caballoMaría Cash: a 10 años de su desaparición
Se conmemoró el 45º Aniversario del último Golpe Cívico Militar a instancias de la Comisión de Familiares y AmigosMunicipio firma convenio con Universidad de Luján para desarrollo de plan estratégico turístico
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube