MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Ultimo momento: encontraron a Entorno y Felipe está feliz

Los caballos que habían sido robados del barrio Altos de la Frontera fueron recuperados y su dueño, Felipe, un niño de 9 años recuperó su alegría. Se lo llevaba una persona que los tiraba de una soga mientras se desplazaba en una moto.
05.05.2021 [+]
Imágenes recientes de los caballos recuperados.

La alegría de Felipe, el niño de 9 años al que le habían robado sus caballos esta madrugada de su casa del barrio Altos de la Frontera, volvió a ser plena y la historia con su caballo Entorno tuvo un final feliz.

Luego de denuncias y publicaciones que se hicieron esta mañana en redes sociales, la familia del niño confirmó que tanto Entorno como su compañero, fueron vistos y recuperados, cuando un hombre que manejaba una moto los llevaba de tiro con una soga por un camino rural de la zona.

Puede Interesarte:

Mundo Mágico Mercedes continúa invirtiendo para ofrecer un salón cada vez más cómodo y moderno

Los animales habían sido robados del barrio ubicado en la zona de calles 103 entre 54 y 56. El propio Felipe nos mandó un mensaje de agradecimiento por la nota publicada y también su abuela, quien nos había informado del hallazgo.

Poco se sabe de la persona que se llevaba los animales, porque el abuelo de Felipe estaba con esos trámites y si el hecho pasa a manos de la justicia; lo más importante es que el hecho quedó esclarecido y Felipe recuperó a “su gran amor” que crió desde que nació. Entorno y su compañero volvieron a su casa.

Te puede servir en GuiaXpress

medicina para niños
medicamentos para niños
cuidadora de niños

Seguinos y no te pierdas de nada

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

El municipio empezó a organizar la Primavera 2026 con las familias: cómo será el operativo para el 21 de septiembre

Mundo Mágico Mercedes continúa invirtiendo para ofrecer un salón cada vez más cómodo y moderno

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Cortes de luz programados este miércoles por trabajos de Eden en dos sectores de Mercedes

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.