MercedesYA

medalla de orosuipacha

Último día de la Expo Suipacha que vive una edición 2023 a pleno

Desde el 11 de mayo se viene desarrollando esta edición 2023 de la Expo Suipacha en el predio de la Sociedad Rural de Suipacha, en el kilómetro 128,500 de la ruta nacional 5. Concurso de Quesos, exposición de máquinas agrícolas, stand de artesanos, emprendedores, escuelas y hoy cierra con Adrián Maggi.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Último día de la Expo Suipacha que vive una edición 2023 a pleno

Tres días a plenos viene vivienda la Expo Suipacha 2023 con una importante presencia de visitantes, expositores y público. Desde el 11 de mayo pasado se viene realizando en el predio de la Sociedad Rural de Suipacha esta exposición que nuclea lo mejor del campo, con exposiciones de ganado en pie, stands de maquinaria agrícola, artesanos y emprendedores.

Se realizó el Concurso de Quesos que tuvo como ganadores en la selección del jurado a un pategrás de Luz Azul que fue reconocido como Gran Campeón. Otras premiaciones del concurso recayeron en: Quesos de muy alta humedad con Medalla de Bronce para Lezama con su queso Crema y Medalla de Plata para Lezama con su queso Blanco.

Otros premios del concurso de quesos de esta expoSuipacha 2023 fueron: En ricota Medalla de Plata para La Canzonetta; Quesos con hongos en su interior fue Medalla de Oro para Alloa Vanguard, Medalla de Plata para Azul Emperador y Medalla de Bronce para Alloa Vanguard.

En la categoría Provoleta Parrillera se llevó la Medalla de Oro Lácteos La Silva, en tanto la categoría tipo mozzarella la medalla dorada fue para Capilla Del Señor.

Esta última jornada tendrá como atracción musical en el escenario a Adrián Maggi que está programado para las 17 horas. Obviamente continúan la exposición de la holando argentina, de la raza angus hay patios de comidas, artesanos, stand de maquinaria agrícola y mucho más.

Último día de la Expo Suipacha que vive una edición 2023 a pleno
medalla de orosuipacha seleccion argentina
Seguinos en
También podría interesarte
Comenzó la Expo Suipacha con un muy buen marco de públicoSe viene la Expo Suipacha 2023 en el predio de la Sociedad Rural de Suipacha
Éxito total de la Expo Suipacha por cantidad de público y empresas participantesSuipacha:  Matías y Carlos Ottonelli se llevaron el premio del Lechon Asado en el Festival Gastronómico
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube