MercedesYA

parque municipalahora 30

Ultiman los detalles para el recital de La Renga en el Parque Municipal de Mercedes

En el predio del Parque Nuevo, ya está montado el escenario con los equipos de sonido. En tanto también se avanza en la construcción de un puente para que los asistentes al recital del 14 de enero puedan acceder del parque viejo al nuevo, cruzando el río Luján.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Se van culminando algunos detalles de la infraestructura que demanda la realización del recital de La Renga en el Parque Municipal de Mercedes. En el sector nuevo del parque, ya está acabado el montaje del escenario, el vallado perimetral y la colocación, en estos días, de las luces y el sonido.

Se estima que más de 30 mil personas asistirán al recital cuyas entradas siguen a la venta y que, a mediados de la semana pasada se conocía el dato de la venta de 20 mil entradas por tiquetera.

El recital de La Renga tendrá confirmados como teloneros a la banda local “Las Polillas de Poliester” y a “Los Gardelitos”. El inicio del recital está promocionado para las 21 horas del sábado 14 de enero.

También, en estas jornadas previas, se está construyendo un puente sobre el río Luján, lindero a la pasarela, para habilitar el paso y la llegada de los asistentes al recital.

Ultiman los detalles para el recital de La Renga en el Parque Municipal de Mercedes
Ultiman los detalles para el recital de La Renga en el Parque Municipal de Mercedes
parque municipalahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
La Renga en Mercedes: llegó el día del recital multitudinario en el Parque MunicipalLa Renga: organizan la llegada de micros y los lugares de acampe para el recital en Mercedes
Pasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetirLa Renga: el recital dejó para el municipio unos 4 millones de pesos en concepto de derecho de espectáculo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube