MercedesYA

udocbaparo docente

UDOCBA rechaza la propuesta de la Gobernadora Vidal y llama a un paro docente de 48 horas para este jueves y viernes

Las asambleas de afiliados de UDOCBA manifestaron por amplia mayoría su rechazo a la propuesta de la Gobernadora Vidal por considerarla insuficiente. La compensación salarial por lo perdido en 2018 resulta exigua segun los afiliados, dado que solamente se aplica a una parte del salario y se terminará de percibir en agosto.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
UDOCBA rechaza la propuesta de la Gobernadora Vidal y llama a un paro docente de 48 horas para este jueves y viernes

En base a lo mandatado por las asambleas el Plenario de Secretarios Generales de UDOCBA define reclamar a la Gobernadora una nueva propuesta que contemple una recomposición salarial efectiva “para poder hacer frente a la escalada de aumentos en bienes y servicios que los trabajadores estamos padeciendo”.

De no haber respuesta afirmativa a esta demanda, y teniendo el cuenta la voz de sus afiliados que indican los pasos a seguir, UDOCBA retomaría el plan de lucha con paro de 48 horas el jueves 4 y viernes 5 de abril.

udocbaparo docente
Seguinos en
También podría interesarte
Luis Herrera: “Al gobierno no le interesa la educación”Se reúne hoy el gobierno provincial con los docentes
Desde Tribuna Docente rechazaron la presencia de Ustarroz en la reunión del cuerpo de delegados. Piden además paro y movilización.Docentes bonaerenses evalúan este fin de semana la propuesta salarial de la Provincia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube