MercedesYA

tomas jofretorta frita

Turismo Buenos Aires promueve la Fiesta Nacional de la Torta Frita Mercedina

Desde la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires están promocionando la Fiesta Nacional de la Torta Frita como una de las atracciones turísticas bonaerenses para el próximo fin de semana. Entre el 15 y 16 de abril en el Parque Municipal Independencia en el sector nuevo ya comienzan a emplazar el escenario.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Turismo Buenos Aires promueve la Fiesta Nacional de la Torta Frita Mercedina

Este sábado 15 y domingo 16 de abril se realizará la primera edición Nacional de la Fiesta de la Torta Frita. Ahora la tradicional fiesta de la torta frita que venía en su edición 22 el año pasado pasará a ser una Fiesta Nacional, dándole mayor prestigio a su realización.

Desde los amigos peñeros, impulsores de la fiesta desde sus orígenes, cuando se realizaba en la Plaza San Martín, hasta ahora, en su versión nacional y en el predio del Parque Municipal Independencia, pero en el sector nuevo; la fiesta ha venido creciendo en importancia y relevancia.

Esta edición 2023 está siendo fuertemente promocionada en varios medios nacionales y también en sitios turísticos como la plaza de Tomás Jofré, este fin de semana de pascua, donde se estuvieron entregando torta fritas a los concurrentes del pueblo gastronómico.

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires también la está promocionando, como una de las actividades turísticas bonaerenses para este próximo fin de semana. “Las fiestas populares son el corazón de la Provincia: generan movimiento económico y fuentes de trabajo. En los 135 municipios y durante todo el año.” señalan en redes sociales.

La fiesta tendrá un costo de 500 pesos la entrada para mayores, un valor de 200 pesos para jubilados y los menores de 12 años entran gratis, como así también las personas discapacitadas. Ya es parte de la tradición la elaboración y cocción de la torta frita más grande del mundo, que es uno de los atractivos principales de las dos jornadas.

Turismo Buenos Aires promueve la Fiesta Nacional de la Torta Frita Mercedina
tomas jofretorta fritaparque municipalfiesta de la torta fritaredes socialesahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
La Fiesta Nacional de la Torta Frita se promociona hasta en la Casa RosadaConcluyó la primera jornada de la Fiesta Nacional de la Torta Frita en Mercedes
La Fiesta Nacional de la Torta Frita comienza a palpitarse con ansiasA horas de la Fiesta Nacional de la Torta Frita, ultiman detalles del montaje de la gran sartén
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube