MercedesYA

augusto costaaltamira

Turismo bonaerense: relanzan “Pueblos Turísticos” en la localidad de Altamira

Este viernes 20 de mayo la localidad de Altamira será el epicentro del lanzamiento en la provincia del programa “Pueblos Turísticos” que apunta a la promoción turística de localidades de menos 2000 habitantes. Augusto Costa, ministro de producción bonaerense junto al intendente Ustarroz estarán acompañando el evento.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Turismo bonaerense: relanzan “Pueblos Turísticos” en la localidad de Altamira

La fachada renovada de la estación de trenes de Altamira

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, a través de la Subsecretaría de Turismo, hará el relanzamiento del programa Pueblos Turísticos, que promueve el desarrollo del turismo de base comunitaria en localidades de menos de 2000 habitantes en la provincia de Buenos Aires, este viernes 20 de mayo en Altamira.

El evento tendrá lugar en la localidad de Altamira, municipio de Mercedes, nuevo pueblo turístico, el día 20 de mayo a la 10hs, con la presencia del ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa y el intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz.

Con la incorporación de Altamira, la iniciativa incluye a treinta y tres pequeñas comunidades de la Provincia.

augusto costaaltamiratren turisticojuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Altamira: uno de los 33 puntos turísticos de la provinciaEl Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica relanzó el programa Pueblos Turísticos
El Ministro Costa visitó La Parmesana junto al IntendenteLo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube