MercedesYA

club mercedesahora 30

Triunfo del Club Mercedes por 3 a 0 frente a Ballester en la cancha de la Liga Mercedina de Fútbol

Sexta fecha del torneo de clausura de fútbol de Primera D Nacional y el Club Mercedes ganó 3 a 0 como local en el estado de la Liga Mercedina de Fútbol frente a un Ballester que no pudo sumar en el encuentro. Ahora el blanquinegro se medirá frente a Argentino de Rosario.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Triunfo del Club Mercedes por 3 a 0 frente a Ballester en la cancha de la Liga Mercedina de Fútbol

Con una clara definición en todo el partido, la 6ta fecha del torneo clausura de fútbol de Primera D Nacional concluyó con un triunfo para el Club Mercedes que venció frente a Ballester en la cancha de la Liga de Fútbol Mercedina.

El partido comenzó a las 15:30 horas de este sábado 27 de agosto, donde el blanquinegro de local ganó el encuentro por 3 a 0 frente a un Ballester que no supo definir a pesar de haber tenido un par de oportunidades.

Con dos goles de Ignacio Rodríguez y uno de Juan Cabrera, el Club Mercedes sigue sumando puntos en el torneo de fútbol. Ahora se medirá con Argentino de Rosario en el próximo encuentro.

club mercedesahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Club Mercedes perdió por 3 a 1 frente a Yupanqui por la 5ta fecha del torneo de Primera D NacionalClub Mercedes rompió la racha como visitante y ganó frente a Deportivo Paraguayo
Club Mercedes sigue en racha ganadora: 1 a 0 frente a Argentino de Rosario por la 7ma fechaDefensores de Cambaceres metió 3 goles de local frente a Club Mercedes por la 9na fecha del torneo de Primera D Nacional
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube