MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Triste noticia: falleció el operario que sufrió quemaduras en el incendio de la fábrica de agroquímicos

El día del incendio fue trasladado al Hospital Dubarry donde se le realizaron las primeras atenciones, se lo había estabilizado y luego trasladado al Instituto del Quemado en Capital Federal. Su deceso se habría producido en las primeras horas de esta mañana.
03.10.2019 [+]
Como consecuencia del incendio en Sigma Agro, falleció el operario de 43 años que había sufrido quemaduras.

Lamentablemente se conoció en las últimas horas, que el operario de 43 años, Rubén Ponce, que había sufrido quemaduras en el incendio desatado en la fábrica de agroquímicos con asiento en La Verde, partido de Mercedes; falleció en la mañana de este jueves en el Instituto del Quemado en Capital Federal, luego de haber recibido las primeras atenciones en el Hospital Dubarry y luego derivado a este centro especialista.

Ponce tenía quemaduras en un cuarenta por ciento de su cuerpo, precisamente de la cintura hacia abajo, luego de intentar salvar una máquina que estaría a punto de ser alcanzada por las llamas y caer en aguas servidas que tendrían deshechos químicos.

Puede Interesarte:

Dolor y despedida en Mercedes: el último adiós a Camilo y su madre, muy queridos por la comunidad mercedina

Pese a que los informes del nosocomio local daban cuenta que hemodinámicamente estaba estable, debió ser trasladado al centro hospitalario capitalino, especialista en este tipo de quemaduras.

Tristemente, Ponce, vecino de la localidad de Agote falleció en las últimas horas y seguramente ahora se aguardarán los resultados judiciales, para determinar fehacientemente cual fue la causa concreta de su deceso. MercedesYA consultó al director del Hospital local si estaba al tanto de esta triste noticia y sólo nos comunicó que únicamente estaban enterados del fallecimiento que ha causado mucha consternación en familiares y vecinos, dado que era muy querido en localidad donde residía.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Testearán a funcionarios públicos por consumo de cocaína y marihuana

Dolor y despedida en Mercedes: el último adiós a Camilo y su madre, muy queridos por la comunidad mercedina

Remodelan por completo el Centro de Día de Salud Mental ante el aumento de la demanda

Reclamos del barrio al recinto: Vecinos por Mercedes activa proyectos en pleno receso

Identificaron a las dos víctimas del choque fatal en la Ruta 5: eran de Mercedes

Verano con aulas abiertas: casi 500 chicos participaron del programa provincial en Mercedes

Más Noticias

Otra tragedia en la Ruta 5: dos muertos tras un choque frontal entre un auto y camiones

Choque fatal en el Acceso Sur: una familia de José C. Paz murió al intentar incorporarse a la Ruta 5

El Municipio relanza un plan para regularizar deudas y promete alivios fiscales para vecinos y comercios

Una acusación directa: Grabois afirmó que en C5N piden plata para dar micrófono

Qué puede y qué no puede hacer un control de tránsito

Policías de civil en controles de tránsito: cuando la eficacia choca con la legalidad

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.