MercedesYA

sigma agrosigma

Triste noticia: falleció el operario que sufrió quemaduras en el incendio de la fábrica de agroquímicos

El día del incendio fue trasladado al Hospital Dubarry donde se le realizaron las primeras atenciones, se lo había estabilizado y luego trasladado al Instituto del Quemado en Capital Federal. Su deceso se habría producido en las primeras horas de esta mañana.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Triste noticia: falleció el operario que sufrió quemaduras en el incendio de la fábrica de agroquímicos

Como consecuencia del incendio en Sigma Agro, falleció el operario de 43 años que había sufrido quemaduras.

Lamentablemente se conoció en las últimas horas, que el operario de 43 años, Rubén Ponce, que había sufrido quemaduras en el incendio desatado en la fábrica de agroquímicos con asiento en La Verde, partido de Mercedes; falleció en la mañana de este jueves en el Instituto del Quemado en Capital Federal, luego de haber recibido las primeras atenciones en el Hospital Dubarry y luego derivado a este centro especialista.

Ponce tenía quemaduras en un cuarenta por ciento de su cuerpo, precisamente de la cintura hacia abajo, luego de intentar salvar una máquina que estaría a punto de ser alcanzada por las llamas y caer en aguas servidas que tendrían deshechos químicos.

Pese a que los informes del nosocomio local daban cuenta que hemodinámicamente estaba estable, debió ser trasladado al centro hospitalario capitalino, especialista en este tipo de quemaduras.

Tristemente, Ponce, vecino de la localidad de Agote falleció en las últimas horas y seguramente ahora se aguardarán los resultados judiciales, para determinar fehacientemente cual fue la causa concreta de su deceso. MercedesYA consultó al director del Hospital local si estaba al tanto de esta triste noticia y sólo nos comunicó que únicamente estaban enterados del fallecimiento que ha causado mucha consternación en familiares y vecinos, dado que era muy querido en localidad donde residía.

sigma agrosigmaincendiopunto verdeagote
Seguinos en
También podría interesarte
Voraz incendio en La Verde en una fábrica de agroquímicosLos enigmas luego del incendio de la fábrica de agroquímicos
Incendio en Sigma Agro: duro documento de la Asamblea Mercedina por la AgroecologíaCoronavirus: una muerte en Luján que preocupa al personal de un centro de salud
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube