MercedesYA

iferiver plate

Tres hijos de un intendente cobran IFE: “mi salario es de $60.000 y mi mujer es desocupada”

Fabián Pilquinao, es el intendente de Sierra Colorada una localidad de la provincia de Río Negro. Los hijos del referente del Municipio perciben el IFE ya que son desocupados, ellos cargaron los datos y pudieron acceder al Ingreso Familiar de Emergencia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tres hijos de un intendente cobran IFE: “mi salario es de $60.000 y mi mujer es desocupada”

“Los pibes míos han accedido al beneficio, son desocupados son hijo de un trabajador y repercute fuerte porque son tres personas jóvenes, mi salario no llega a $60.000, mi mujer está desocupada. Mi hijo de 23 años vive solo y está desocupado. Me era más fácil a mi sacar plata del municipio y ponerlos de empleados” empezó la nota que le dio a TN Pilquinao.

Indagado sobre lo que opina la comunidad el intendente expresó “ellos hicieron la carga de datos como corresponde, y con eso pueden seguir sus estudios. Son diferentes realidades las que se viven, soy único sostén del hogar y soy papá de 5 hijos. Tengo una vida particular y hay dos hijos estudiando. Están en casa por la pandemia y uno vive solo. La gente desconoce muchas cosas y cuando pasan estas cosas se acuerdan que existimos”.

El primer mandatario municipal justificó el cobro del IFE por parte de sus hijos “el trámite del anses es claro y es muy sencillo en el sentido que cada persona que no tenga ningún tipo de ingreso puede acceder a este beneficio. Mucha gente lo hizo a través de su propia persona y pudo acceder a hacer el trámite solo. El que me conoce sabe quien soy, como nos criamos y quien conoce la realidad de nuestro trabajo, de como vivimos y quienes somos logra entender esta realidad”.

Por último sobre si los chicos van a renunciar al beneficio “es diferente la realidad que se vive en este lugar a otro. No percibo un sueldo tremendo. Agradezco la posibilidad de hacer el descargo. Son mis hijos desocupados como un montón de argentinos que estamos viviendo de una argentina que estaba destruida. Hace 4 años atrás ustedes defendían un gobierno. Mis hijos viven independientemente y están sin trabajo”.

iferiver plateempleados municipalesansesahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Inauguran el servicio de puericultura para el cuidado de la niñez y las mamásUsurpaciones: Ustarroz sale al cruce de versiones
Coronavirus: la “revolucionaria” prueba de saliva que podría ponerle fin a la pandemiaEste fin de semana abrirán espacios públicos para los niños
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube