MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Trenes de larga distancia anunciaron sus protocolos para las vacaciones

Mar del Plata, Bahía Blanca y Junín son algunos de los destinos a los que se podrá ir en tren desde el 23 de noviembre, siguiendo estrictos protocolos de distanciamiento.
13.11.2020 [+]

El ministro de Transporte anunció este viernes la reactivación de trenes de larga distancia a partir del 23 de noviembre, viajes que se realizarán siguiendo pautas de protocolo de sanidad y con la venta de pasajes únicamente de modo online.

Mario Meoni realizó el anuncio en Retiro, luego de recorrer junto al presidente de Trenes Argentinos Operaciones (TAO), Martin Marinucci, una formación adaptada, detallando que en esta primera etapa los destinos serán Mar del Plata (con ocho servicios diarios), Bahía Blanca, Bragado, Junín y el tren a Rosario limitado hasta San Nicolás.

El funcionario aclaró que desde el 23 y hasta el último día del corriente mes solo lo usarán los esenciales y exceptuados y desde el 1 de diciembre “también se va a poder viajar por razones de turismo. Así que solamente una semana va a estar viajando solo restringido a exceptuados y esenciales”, completó.

Tras advertir que, por la pandemia, las formaciones se adaptaron para limitar la cantidad de pasajeros, dio detalles sobre el protocolo que se aplicará:

En todos los casos habrá un asiento libre de por medio entre pasajero y pasajero. Cuando viajen grupos familiares –que podrán ir juntos– se mantendrá el distanciamiento con otro grupo familiar. En todas las formaciones habrá un coche de aislamiento preventivo en caso de que surgiera algún caso de COVID-19 en el transcurso viaje.

Te puede servir en GuiaXpress

consultorio
oncología
psiquiatría

Seguinos y no te pierdas de nada

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

El municipio empezó a organizar la Primavera 2026 con las familias: cómo será el operativo para el 21 de septiembre

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Mundo Mágico Mercedes continúa invirtiendo para ofrecer un salón cada vez más cómodo y moderno

Cortes de luz programados este miércoles por trabajos de Eden en dos sectores de Mercedes

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.