MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Tren turístico: continúan las gestiones para reflotar el proyecto que uniría Mercedes con Tomás Jofré

El director de Turismo y Comercio, Martín Boragno, se reunió con Martín Adrián Costa, Subgerente de Desarrollo del Patrimonio Cultural Ferroviario de la Nación para poder avanzar en la jerarquización de la Estación de Tomás Jofré.
28.01.2021 [+]

Boragno se reunió con Subgerente de Desarrollo del Patrimonio Cultural Ferroviario

Días atrás había el área junto a “Amigos del Belgrano” avanzado en generar un espacio para guardia de la Policía Comunal. Ahora buscan continuar con mejoras estructurales. “Sabemos que no es sencillo, pero también que contamos con todo el apoyo del intendente Ustarroz y del Gobierno Nacional” manifestó el funcionario.

Boragno comentó que “estamos trabajando ya en mejoras de lugar, algunos pequeños detalles, pero sumamente importantes, como limpieza, mejora de aberturas, perímetros, es decir, cuestiones que sumadas son fundamentales” comentó y narró que “buscamos además seguir articulando aspectos del no menor plan y deseo del tren turístico, un proyecto y planificación que nunca dejamos de tener en carpeta, aun sabiendo sus complejidades” destacó.

Puede Interesarte:

El Mercenauta: cuando la épica política navega sobre el agua

La reunión se concretó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y también tuvo como punto de diálogo e intercambio la actualidad del polo gastronómico de la ciudad que ha sido objeto de múltiples inversiones en los últimos tiempos, desde cartelería a iluminación, empedrado, embellecimiento de la plaza principal, los puestos de artesanos, entre otras intervenciones.

Para Boragno “el marco pandémico nos frena múltiples cotidianeidades, pero nunca nos hace bajar los brazos ni mermar en nuestras gestiones. El intendente Ustarroz siempre nos impulsa a trabajar con todos los sectores y golpear todas las puertas” narró y dijo “y en ese sentido quiero agradecer al ministro “Wado” de Pedro, quien constantemente nos facilita gestiones y apertura de mesas de trabajo y diálogo” expresó.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Emocionado, Ustarroz destacó la solidaridad de Mercedes tras el temporal

Inundados de Promesas: 17 años de esperas y barro

Un joven murió electrocutado mientras manipulaba un secarropas en su vivienda del Facundo Quiroga

El temporal no da tregua y Mercedes despliega un amplio operativo de emergencia

El Mercenauta: cuando la épica política navega sobre el agua

Kicillof apuntó a la falta de prevención ciudadana en medio del desastre

Ahora en Marketplace

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Perfumes arbell disponibles

$ 20.000

Raquetas Condor

$ 30.000

Más Noticias

Tras la inundación, fuertes críticas de La Libertad Avanza: “en 20 años no hicieron ni una obra estructural”

Las lluvias exponen tensiones de fondo y podrían impactar en la elección legislativa

Video falso de Macri genera un escándalo político en plena campaña porteña

Hasta cuándo va a llover en Mercedes: el tiempo mejoría recién el domingo por la mañana

Anuncian corte de energía preventiva en Mercedes en medio de la alerta roja

El municipio montó un centro de evacuación por el temporal: ya son doce las personas asistidas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.