MercedesYA

avenida 2matias dematei

Tras una encuesta realizada con los vecinos el municipio se hará cargo de la Avenida 2

Así lo señaló Matías Dematei, Secretario Privado del intendente y al frente de Obras Públicas en un programa radial. De no corresponder la obra al Municipio, será posteriormente planteado a la Nación el recupero de la inversión. Confirmó también el inicio del asfalto de la calle 16 entre 47 y 55.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tras una encuesta realizada con los vecinos el municipio se hará cargo de la Avenida 2

El actual Secretario Privado del Intendente Municipal, Matías Dematei, quien por estos días también se encuentra al frente interinamente de la Secretaría de Obras Públicas, señaló en el programa radial Comunicación y Vida que emite Radio Meridiano, que luego de consultar a los vecinos, el Municipio se hará cargo de la obra de la Avenida 2, dentro del programa de acercamiento vecinal que viene proponiendo la gestión de Juan Ustarroz.

El funcionario dijo que más allá de a quién le corresponda llevar adelante la repavimentación de la avenida en cuestión, la consulta o encuesta realizada con los vecinos que vienen reclamando la obra desde larga data, y su visto bueno, los ha impulsado a tomar esta decisión, más allá de estar en conocimiento que dicho emprendimiento puede acarrear algún litigio judicial si es que el estado Nacional o Provincial a futuro no decide reconocer el gasto que la misma implica. Dematei enfatizó en que de una buena vez hay que dar solución a este reclamo y que espera una vez finalizada, el reconocimiento por parte del gobierno.

No habló de fechas concretas de inicio, pero dio entender que comenzarán lo más pronto posible por el grado de deterioro que presenta uno de los accesos más importantes a la ciudad.

También confirmó en otro orden de cosas, pero dentro del mismo programa de obras que llevan adelante, que en las últimas horas han comenzado con el asfaltado de la calle 16 entre la avenida 47 y 55 y también el asfalto de la calle donde se emplaza la Escuela 30.

avenida 2matias demateiencuestajuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Si los vecinos lo aprueban el Municipio se hará cargo de la Avenida 2Avenida 2 sin solución, con reclamos y vuelta a la polémica de adhesión al pacto fiscal
Se realizó la apertura de ofertas para la repavimentación de la avenida 2El Municipio acelera los tiempos administrativos con el llamado a licitación de la Avenida 2
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube