MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Tras una encuesta realizada con los vecinos el municipio se hará cargo de la Avenida 2

Así lo señaló Matías Dematei, Secretario Privado del intendente y al frente de Obras Públicas en un programa radial. De no corresponder la obra al Municipio, será posteriormente planteado a la Nación el recupero de la inversión. Confirmó también el inicio del asfalto de la calle 16 entre 47 y 55.
08.10.2018 [+]

El actual Secretario Privado del Intendente Municipal, Matías Dematei, quien por estos días también se encuentra al frente interinamente de la Secretaría de Obras Públicas, señaló en el programa radial Comunicación y Vida que emite Radio Meridiano, que luego de consultar a los vecinos, el Municipio se hará cargo de la obra de la Avenida 2, dentro del programa de acercamiento vecinal que viene proponiendo la gestión de Juan Ustarroz.

El funcionario dijo que más allá de a quién le corresponda llevar adelante la repavimentación de la avenida en cuestión, la consulta o encuesta realizada con los vecinos que vienen reclamando la obra desde larga data, y su visto bueno, los ha impulsado a tomar esta decisión, más allá de estar en conocimiento que dicho emprendimiento puede acarrear algún litigio judicial si es que el estado Nacional o Provincial a futuro no decide reconocer el gasto que la misma implica. Dematei enfatizó en que de una buena vez hay que dar solución a este reclamo y que espera una vez finalizada, el reconocimiento por parte del gobierno.

Puede Interesarte:

Después del calor, la calma: el Año Nuevo amanece con aire fresco y cielo despejado en Mercedes

No habló de fechas concretas de inicio, pero dio entender que comenzarán lo más pronto posible por el grado de deterioro que presenta uno de los accesos más importantes a la ciudad.

También confirmó en otro orden de cosas, pero dentro del mismo programa de obras que llevan adelante, que en las últimas horas han comenzado con el asfaltado de la calle 16 entre la avenida 47 y 55 y también el asfalto de la calle donde se emplaza la Escuela 30.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Entre luces y estruendos: esta medianoche Mercedes pone a prueba su empatía

“El club es de los socios”, pero el Perugia es de Faroni

Transformar el dolor en amor: el mensaje de Estrellas Amarillas para empezar 2026

Después del calor, la calma: el Año Nuevo amanece con aire fresco y cielo despejado en Mercedes

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

“Aumentaron con el camino despejado”: Pollacchi apuntó al vacío institucional que habilitó la suba de tasas

Más Noticias

Hasta 180% de aumento en un año: la voracidad fiscal que cae siempre sobre los mismos vecinos

La mesa está servida: el silencio radical que dejó el camino libre al oficialismo

Zubeldía cuestionó la Asamblea de Mayores Contribuyentes y pidió recuperar su espíritu democrático

Fiscal Impositiva aprobada: mayores contribuyentes, suplencias y una ventaja reglamentaria decisiva

Laporta propuso llevar papel higiénico al Concejo y abrió un nuevo debate

Fiscal Impositiva: La Libertad Avanza endurece su postura y rechaza nuevos aumentos de tasas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.