MercedesYA

maximo kirchnervanesa siley

Tras su paso por Mercedes, Máximo Kirchner encabezó Plenario de la Rama Sindical en Baradero

Antes del 1 de mayo, en Baradero, se realizó el Plenario de la Rama Sindical del PJ Bonaerense, encabezado por el presidente del PJ de Buenos Aires, Máximo Kirchner, junto a referentes gremiales como la mercedina Vanesa Siley, del FESITRAJU; Yasky de la CTA; Walter Correa de curtidores y otros.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tras su paso por Mercedes, Máximo Kirchner encabezó Plenario de la Rama Sindical en Baradero

Parte de los referentes sindicales en este Primer Plenario junto a Máximo Kirchner

Más de 100 organizaciones gremiales y cerca de 135 secretarios gremiales de los Consejos de la Provincia de Buenos Aires se dieron cita este sábado 30 de abril en Baradero para concretar el Plenario de la Rama Sindical del PJ Bonaerense, a horas previas al 1 de mayo.

El orador central fue el propio presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, quien el día anterior estuvo presente en el Plenario del FdT de Mercedes.

Acompañado por la diputada y referente del gremio de los trabajadores judiciales de CABA, Vanesa Siley; el secretario general de Curtidores y diputado nacional Walter Correa; el referente de los canillitas, Omar Plaini; Hugo Yasky y la vice gobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario.

Este es el primer plenario de la rama sindical del PJ Bonaerense donde se reunieron más de 4 mil participantes para debatir, entre otros puntos, el tema del salario, deuda, FMI, trabajo y salud.

Tras su paso por Mercedes, Máximo Kirchner encabezó Plenario de la Rama Sindical en Baradero

La diputada y referente gremial, Vanesa Siley, una de las oradoras del plenario

maximo kirchnervanesa sileyctafdtprimeros mil dias
Seguinos en
También podría interesarte
Con asistencia perfecta se realizó el plenario del Frente de TodosEl PJ Mercedes presentó oficialmente su promulgada lista de unidad
Camino a la regularización de la CGT Regional, se realizó una nueva reunión de la Mesa Sindical localJosé Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo Escolar
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube