MercedesYA

avenida 2robo de moto

Tras robar una fiambrería sobre la Avenida 2 es detenido en un allanamiento

Un comerciante de nuestra localidad emite la alerta sobre un ilícito que se cometió en su local, siendo del rubro fiambrería, ubicado en avenida 2.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tras robar una fiambrería sobre la Avenida 2 es detenido en un allanamiento

La Policía Comunal tras obtener los datos pertinentes inicia una investigación que lo vincula a un reciente acontecimiento similar con lo cual ratifican la pesquisa que venían efectuando.

Tras las actuaciones pertinentes en calle 4 y 11 proceden a la detención de un masculino mayor de edad, mercedino, quién está sindicado como autor del ilícito y potencialmente otro más, ambos cometidos con muy poca diferencia, y siendo el sujeto desde el primer momento apuntalado por las fuerzas de seguridad y buscado.

Por el hecho se concreta un allanamiento que dio como resultado la incautación del moto vehículo en el que se trasladaba y dinero en efectivo, prendas de vestir y un arma blanca que sería la utilizada en los atracos.

Actúa en el hecho la U.F.I. Nº3 de Departamento Judicial Mercedes.

Tras robar una fiambrería sobre la Avenida 2 es detenido en un allanamiento
avenida 2robo de motopolicia comunal mercedesdepartamento judicial de mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Robaban en la región: en solo 24 horas desbaratan banda de LanúsMunicipio firma convenio con Universidad de Luján para desarrollo de plan estratégico turístico
Logran detener a “Totito” acusado de 6 robos calificadosCibercrimen: detienen a mercedino que acosaba a niños por las redes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X