MercedesYA

persecucion policialpolicia rural

Tras persecución policial detienen a ladrón de auto

La policía local de Mercedes tras ser alertada por el Centro de Monitoreo Municipal por el robo de un vehículo en el casco histórico de la ciudad, persigue y consigue atrapar al ladrón en el kilómetro 90 de la ruta nacional 5. El delincuente, oriundo de la localidad de Luján, fue puesto a disposición de la justicia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Detectado por el Centro de Monitoreo Municipal se da alerta a Policía Comunal del robo de un automóvil que se encontraba estacionado en el casco histórico de nuestra ciudad.

El delincuente, oriundo de Luján, fue detenido tras un operativo cerrojo entre el personal de la Sección Vial de Gendarmería Nacional, efectivos del Comando de Patrulla Rural y Destacamento de Gowland.

Gracias al operativo cerrojo, las fuerzas de seguridad involucradas finalmente lograron detener al delincuente a la altura del Km 90 de la ruta Nro 5. El resultado del operativo logró recuperarse el vehículo y poner a disposición de la justicia al malviviente.

Tras persecución policial detienen a ladrón de auto
Tras persecución policial detienen a ladrón de auto
persecucion policialpolicia ruralpolicia vialpolicia comunal mercedesgendarmeria nacionalgowlandseguridad vial
Seguinos en
También podría interesarte
Aprehenden a dos sujetos que robaban  autos con inhibidores de señalAsí persiguieron y atraparon a los delincuentes en el centro de la ciudad
Recuperan dos motos robadas tras persecuciónDetienen a autor de robos de bicicleta en la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube