MercedesYA

persecucion policialchacabuco

Tras persecución cinematográfica la Policía de Mercedes esclarece ilícito

Tras una tentativa de robo en Chacabuco, 4 delincuentes emprendieron fuga en una camioneta Renault Duster. En Mercedes se tirotearon con la Policía. Hubo fuerte operativo cerrojo. Persecución en un campo. Detenciones. Habían pasado previamente por Giles. Todos los malvivientes fueron detenidos

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tras persecución cinematográfica la Policía de Mercedes esclarece ilícito

Rápidamente se dio la alarma en la región tras la huida de los delincuentes que los hizo pasar por Giles antes de arribar a nuestra localidad y tomando conocimiento la Policía Comunal Mercedes.

Los uniformados locales, atentos a los datos suministrados, logran divisar al vehículo en la ruta provincial Nº41, realizaron un operativo cerrojo en conjunto con Policía Vial.

El dispositivo policial obliga a los malhechores a abandonar el vehículo mencionado e intentar escapar efectuando disparos con arma de fuego sobre el personal Policial quien debió actuar de manera preventiva para poder resguardar su vida amenazada por la peligrosidad de los fugados.

Rápidamente se logró aprehender a uno de los causantes, y se inició un rastrillaje por la zona -por vía terrestre con efectivos y por vía aérea con dron de la secretaría de seguridad local- el cual arrojó de inmediato un segundo aprehendido.

La noche ya se aproximaba y el tiempo apremiaba, momentos en los cuales se logró aprehender a un tercer participante en inmediaciones del Parque Municipal Independencia. El cuarto delincuente es aun intensamente buscado. Todos ellos provenientes del conurbano bonaerense y serán puestos a disposición de la justicia.

Además, intervino Policía Científica y la causa obra en U.F.I 11 de Chacabuco.

Tras persecución cinematográfica la Policía de Mercedes esclarece ilícito
persecucion policialchacabucopolicia comunal mercedespolicia vialseguridad vialparque municipal
Seguinos en
También podría interesarte
Aprehenden a dos sujetos que robaban  autos con inhibidores de señalRobaban en la región: en solo 24 horas desbaratan banda de Lanús
Desbaratan peligrosa banda que actuaba en la regiónCaen delincuentes que llevaron a cabo un robo de película en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube