MercedesYA

pago de jubilacionesredes sociales

Tras pedido del STMM se logra acuerdo por pago extraordinario para trabajadores municipales

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes solicitó al ejecutivo el adelanto del aumento de junio a mayo. Este viernes 19 de mayo, el sindicato logró un acuerdo de pago extraordinario para el mes de mayo de 25 mil pesos para los trabajadores municipales activos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tras pedido del STMM se logra acuerdo por pago extraordinario para trabajadores municipales

Luego de varias negociaciones entre el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes y el ejecutivo local, en la jornada de este viernes 19 de mayo so consiguió un acuerdo de pago extraordinario para los trabajadores activos. El gremio que conduce Evangelina Artaza, también señaló que busca que el mismo acuerdo sea para los trabajadores jubilados en un monto de 15 mil pesos.

“En respuesta al Expediente 2135/2023, en el cual debido a los índices inflacionarios y por pedido de todos los trabajadores ?????????????????????? ???? ???????????????? ?????? ?????????????? ???? ?????????? ?? ????????, siendo el #STMM ?????????? ???????????? quien lo presentara...” indican desde el gremio en sus redes sociales y agrega “En el día de hoy se acordó un ???????? ???????????????????????????? ???????? ???? ?????? ???? ???????? ???? $ ????.?????? para las y los trabajadores municipales activos”.

El STMM alcanza esta medida tras peticionar al ejecutivo el adelanto del incremento de junio para mayo. Desde el gremio indican que “???????? ????????????ó?? ?????????????????? ??????????????ó ??????????é?? ???? ???????? ???????????????????????????? ???????? ?????? ?????????????????? ?? ?????????????????????? ???? $????.?????? tal al compromiso que hemos asumido con ellos”.

Por otra parte continúa el proceso de elección de delegados en distintas áreas y departamento del Municipio. Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes se viene convocando a elección y ya se concretaron en el Corralón Municipal y el área de la Coordinación de Educación.

Tras pedido del STMM se logra acuerdo por pago extraordinario para trabajadores municipales
pago de jubilacionesredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Los municipales de Mercedes lograron un aumento al básico con un 69 por ciento acumulativo“Estamos camino a la recomposición salarial” definió Evangelina Artaza sobre el aumento del 69 por ciento acumulado
El Sindicato Trabajadores Municipales de Mercedes se reunión con el IPS por la situación de los Jubilados y pensionados municipalesAcuerdo paritario en Mercedes: los municipales lograron un 94,58 por ciento hasta noviembre con diciembre abierto a la negociación.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube