MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Tras la victoria de Milei las acciones de las empresas argentinas que cotizan en Wall Street se disparan hasta 18%

Las acciones argentinas que cotizan en la Bolsa de Nueva York se disparan en la previa a la apertura de los mercados por encima del 18%, mientras que los bonos argentinos también suben 6%.
20.11.2023 [+]

Las acciones de empresas energéticas presentan una verdadera “fiesta” en el premarket. YPF, la compañía controlada por el Estado, lidera las subas con un alza de 18,55%. Temprano a la mañana, Milei dijo en radio Mitre que antes de privatizar el 51% de las acciones de la petrolera, “hay que recomponerla” y anticipó que YPF y Enarsa tendrán “un rol en la transición energética, mientras que se racionalizan esas estructuras, se las ponen a crear valor y de esa manera se puedan vender de una manera muy beneficiosa para los argentinos”.

Pampa Energía, la empresa fundada por Marcelo Mindlin, presenta una suba de sus acciones de 11,58%, mientras que la cotización de Central Puerto, otra compañía proveedora de energía eléctrica, se dispara 15,91% y Transportadora de Gas del Sur (TGS) sube 12,24%.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Intentaron robar en un campo sobre la Ruta 5 y terminaron detenidos tras ser sorprendidos por el casero

Corte programado de EDEN en Mercedes: qué zonas estarán sin servicio este viernes

Pasarela de Egresados 2025: cuál es el orden de pasadas

La inflación de noviembre fue de 2,5% y el índice interanual se ubicó en 31,4%

La Casa Rosada endurece el control: provincias sin ajuste perderán fondos y permisos de deuda

Un Concejo que arranca dividido: la frase por Cristina que reabrió discusiones que Mercedes no esperaba

Más Noticias

Turismo en ascenso: 1,4 millones de viajeros y $249 mil millones en un fin de semana que anticipa el verano

A 40 años del Juicio a las Juntas: la sentencia que marcó a la democracia y el espejo incómodo de Cuadernos

Corte programado de EDEN en Mercedes: trabajos en la red este martes

Lincoln convocó a la NASA por un huevo. ¿Hará Mercedes lo mismo por el agua?

Máximo reclama la liberación de Cristina y advierte al peronismo: sin identidad no hay futuro

La jura más violenta del conurbano: volaron sillas y terminó en escándalo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.