MercedesYA

debora lacasamarcela munarriz

Tras el resultado de las PASO, Juntos ya tiene confirmada su lista para noviembre

Evangelina Cabral, la gran ganadora de la PASO, encabezará la lista, en segundo lugar Martín Bossi y tercera ingresa Debora Lacasa.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tras el resultado de las PASO, Juntos ya tiene confirmada su lista para noviembre

Cabral encabezará la lista de Juntos en noviembre

Finalmente, luego del contundente triunfo de Juntos en las PASO de este pasado domingo, la oposición ya tiene confirmado los nombres que encabezarán la lista que competirá de lleno en la elecciones de noviembre, en busca de la renovación de bancas del Concejo Deliberante y con el optimismo puesto en el resultado del domingo por poder lograr una mayor participación en el Legislativo.

Evangelina Cabral, actual concejal, que va por su renovación, será entonces la número uno de Juntos. Junto a ella en el segundo lugar, su compañero de fórmula, Martín Bossi.

El tercer lugar lo ocupará Debora Lacasa, tras el resultado obtenido por la línea Dar El Paso. El cuarto lugar le corresponderá a Gustavo Mangoni, el quinto lugar será ocupado por Marcela Munárriz y en el sexto lugar ingresará el actual titular de la UCR local, Juan Navarro.

debora lacasamarcela munarrizmartin bossigustavo mangonievangelina cabraljuan navarroucrconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
Internas en la oposición local: radicales y el Pro presentaron sus precandidatosMónica Brown: “Fondo Educativo, la tercera posición”
“Casa Activa” ahora se desarrollará en terrenos recuperados en Acceso SanmartínElecciones 2021: se oficializan hoy las alianzas electorales
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube