MercedesYA

evangelina cabraljuan navarro

Tras el resultado de las PASO, Juntos ya tiene confirmada su lista para noviembre

Evangelina Cabral, la gran ganadora de la PASO, encabezará la lista, en segundo lugar Martín Bossi y tercera ingresa Debora Lacasa.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tras el resultado de las PASO, Juntos ya tiene confirmada su lista para noviembre

Cabral encabezará la lista de Juntos en noviembre

Finalmente, luego del contundente triunfo de Juntos en las PASO de este pasado domingo, la oposición ya tiene confirmado los nombres que encabezarán la lista que competirá de lleno en la elecciones de noviembre, en busca de la renovación de bancas del Concejo Deliberante y con el optimismo puesto en el resultado del domingo por poder lograr una mayor participación en el Legislativo.

Evangelina Cabral, actual concejal, que va por su renovación, será entonces la número uno de Juntos. Junto a ella en el segundo lugar, su compañero de fórmula, Martín Bossi.

El tercer lugar lo ocupará Debora Lacasa, tras el resultado obtenido por la línea Dar El Paso. El cuarto lugar le corresponderá a Gustavo Mangoni, el quinto lugar será ocupado por Marcela Munárriz y en el sexto lugar ingresará el actual titular de la UCR local, Juan Navarro.

evangelina cabraljuan navarrogustavo mangoniconcejo deliberantemartin bossiucrdebora lacasa
También podría interesarte
Mónica Brown: “Fondo Educativo, la tercera posición”Internas en la oposición local: radicales y el Pro presentaron sus precandidatos
El Frente Renovador local presentó a sus pre candidatos que integran la lista del Frente de TodosSelva logró la presidencia pero se quedó sin la Secretaría
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter