MercedesYA

anibal fernandezviaje de egresados

Tras el mensaje amenazante de Aníbal Fernández, Nik lo denunciará en tribunales

El dibujante Cristian Dzwonik, conocido como “Nik”, había criticado algunas de las medidas que tomó el gobierno de Alberto Fernández tras la derrota electoral. Como respuesta, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, se refirió a los subsidios que recibe la escuela ORT con un mensaje inquietante: “¿La conocés? Sí que la conocés”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tras el mensaje amenazante de Aníbal Fernández, Nik lo denunciará en tribunales

La secuencia se inició con una opinión del dibujante al Gobierno en su cuenta de Twitter “Regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga. Qué triste no escuchar nunca la palabra TRABAJO, ESFUERZO, FUTURO, PORVENIR. Los va a volver a derrotar la DIGNIDAD del pueblo”, escribió.

El nuevo titular del ministerio de Seguridad le respondió “Muchas escuelas y colegios de la CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT”, indicó Fernández, en relación con el tuit de Nik. “¿La conocés?”, le preguntó, con sarcasmo. Sin esperar una respuesta, se contestó a sí mismo e insistió con los interrogantes sobre la inatitución a la que asisten sus hijas: “Sí que la conocés… ¿O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela, lo garantizo. Repito… ¿Lo conocés?”.

Frente a los últimos tuits, Nik expresó estar triste y angustiado por los mensajes. “El ministro de seguridad Aníbal Fernández me dedica un tweet persecutorio con una amenaza “velada” dando a entender que conoce el colegio al que van mis hijas menores. El ministro que debe dar “SEGURIDAD” a todos los argentinos acosa al que piensa distinto. Tengo miedo”, comunicó.

Y agregó: “El rector del colegio ORT confirmó que no recibe ningún tipo de subsidio del Estado, cero subsidio. El ministro da información falsa”.

Nik confirmó que mañana hará una denuncia contra el ministro Fernández. “A partir de mañana, que es día hábil. Es un tema serio, no solo por mí sino por todos los ciudadanos de a pie. No es lo mismo luchar contra cualquier persona que con un ministro de Seguridad”, dijo el historietista.

“Siempre he recibido ataques y amenazas del Gobierno, también de los medios ultrakirchneristas. Pero lo que me asustó esta vez es que se metan con tus hijos. Tengo dos hijas que van a la ORT. Justo el ministro de Seguridad produce inseguridad un día feriado”, le indicó Nik a este medio.

Además, sostuvo: “Ese tufillo clasista que pone en el tuit como si un colegio viniera a introducir la variante delta a la Argentina, como diciendo ustedes que pueden bajar al exterior”.

Tras el mensaje amenazante de Aníbal Fernández, Nik lo denunciará en tribunales
anibal fernandezviaje de egresadosvariante deltaalberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
El regreso de los “históricos”, los que se fueron, los que se quedan y el gabinete económico ratificadoInauguraron la Sala A del Teatro Argentino con un espectáculo de Dolina
Anunciaron construcción del comedor para el colegioMónica Brown: “Fondo Educativo, la tercera posición”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube