MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Tras el incendio voraz en vivienda, se requiere solidaridad para la familia

Una familia perdió todas sus pertenencias en la jornada del miércoles a la noche, cuando su vivienda ubicada en calle 59 y 4, fue totalmente destruida por un voraz incendio. Además de la ayuda otorgada por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, hay un llamado solidario a la población.
02.07.2020 [+]

Un voraz incendio destruyó por completo una vivienda ubicada en calle 59 y 4, arrasando además con todas las pertenencias de la familia, que al momento del siniestro no se encontraba en la misma. Dos dotaciones de bomberos debieron intervenir para sofocar el fuego; más los integrantes de Protección Civil Municipal, y personal de sanidad y policial.

Lamentablemente se perdió todo lo que había en la casa, hasta dinero que sus moradores habían dejado allí; por eso de inmediato integrantes de la comunidad educativa donde concurren los niños de la familia (Jardín 904 y EP N° 13), familiares y vecinos, hicieron el llamado solidario a los vecinos de la ciudad para ayudar a esta familia.

Puede Interesarte:

Laporta y el voto más incómodo del año: presión política en el HCD por la ordenanza impositiva

Previo a este llamado, la Secretaria de Desarrollo Social del municipio estuvo reunida hasta tarde con la familia, junto a la arquitecta de la Municipalidad, para asegurarle la entrega de materiales de construcción, alimentos, ropa y calzado por parte de la comuna.

Por parte de la comunidad educativa, vecinos y familiares, se están recibiendo donaciones. Fundamentalmente se necesita ropa de abrigo para un varón de tres años (talle 6) y una niña de 7 años (talle 10 aproximadamente). También para adultos: mujer (talle medio; pantalón talle 36); hombre (talle grande y pantalón 56).

Además se necesitan calzados (31, 25, 35 y 45), mantas, útiles escolares, artículos de limpieza, utensilios de cocina, etc. Las donaciones se recibirán en: Jardín de Infantes 904, en calle 35 y 104, el día 3 de julio en el horario de 13 a 15 hs (turno tarde)
y EP 13, situada en calle 102 y 35, en el horario de 10:30 a 12:30 (turno mañana).

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Para Zubeldía “el vecino cumplidor vuelve a ser la variable de ajuste”. La abstención de Petty Laporta

Laporta y el voto más incómodo del año: presión política en el HCD por la ordenanza impositiva

Señales en el HCD: la conducción radical se mostró en medio del conflicto impositivo

Baja el desempleo, pero el mercado laboral sigue bajo presión y con alta informalidad

Sesión caída, ausencias que pesan y pases de factura: el Concejo sigue trabado

Ustarroz vetó la ordenanza impositiva y el reloj político empezó a correr en el Concejo

Más Noticias

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Interna en Fuerza Patria y presión opositora: el Concejo de Mercedes podría volver a elegir autoridades

Papelón en el Senado: Mayans intentó desconocer a Bullrich y desató un escándalo reglamentario

Por qué sería ilegal la ordenanza fiscal impositiva aprobada en Mercedes

Ordenanza bajo sospecha y rumores de veto: ¿qué hará Ustarroz tras el antecedente judicial de Azul?

YPF baja el precio de las naftas y aplica un recorte promedio del 2% en todo el país

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.