MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Tras el incendio voraz en vivienda, se requiere solidaridad para la familia

Una familia perdió todas sus pertenencias en la jornada del miércoles a la noche, cuando su vivienda ubicada en calle 59 y 4, fue totalmente destruida por un voraz incendio. Además de la ayuda otorgada por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, hay un llamado solidario a la población.
02.07.2020 [+]

Un voraz incendio destruyó por completo una vivienda ubicada en calle 59 y 4, arrasando además con todas las pertenencias de la familia, que al momento del siniestro no se encontraba en la misma. Dos dotaciones de bomberos debieron intervenir para sofocar el fuego; más los integrantes de Protección Civil Municipal, y personal de sanidad y policial.

Lamentablemente se perdió todo lo que había en la casa, hasta dinero que sus moradores habían dejado allí; por eso de inmediato integrantes de la comunidad educativa donde concurren los niños de la familia (Jardín 904 y EP N° 13), familiares y vecinos, hicieron el llamado solidario a los vecinos de la ciudad para ayudar a esta familia.

Previo a este llamado, la Secretaria de Desarrollo Social del municipio estuvo reunida hasta tarde con la familia, junto a la arquitecta de la Municipalidad, para asegurarle la entrega de materiales de construcción, alimentos, ropa y calzado por parte de la comuna.

Por parte de la comunidad educativa, vecinos y familiares, se están recibiendo donaciones. Fundamentalmente se necesita ropa de abrigo para un varón de tres años (talle 6) y una niña de 7 años (talle 10 aproximadamente). También para adultos: mujer (talle medio; pantalón talle 36); hombre (talle grande y pantalón 56).

Además se necesitan calzados (31, 25, 35 y 45), mantas, útiles escolares, artículos de limpieza, utensilios de cocina, etc. Las donaciones se recibirán en: Jardín de Infantes 904, en calle 35 y 104, el día 3 de julio en el horario de 13 a 15 hs (turno tarde)
y EP 13, situada en calle 102 y 35, en el horario de 10:30 a 12:30 (turno mañana).

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

Tragedia en la Ruta 5: un motociclista de 19 años murió tras ser embestido por un colectivo

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Más Noticias

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Una 4x4 fortalece los servicios en Gowland y Agote

Nuevo pozo de agua y un mensaje político: el municipio celebra una obra frenada por Nación

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.