MercedesYA

incendiodia del niño

Tras el incendio voraz en vivienda, se requiere solidaridad para la familia

Una familia perdió todas sus pertenencias en la jornada del miércoles a la noche, cuando su vivienda ubicada en calle 59 y 4, fue totalmente destruida por un voraz incendio. Además de la ayuda otorgada por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, hay un llamado solidario a la población.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tras el incendio voraz en vivienda, se requiere solidaridad para la familia

Un voraz incendio destruyó por completo una vivienda ubicada en calle 59 y 4, arrasando además con todas las pertenencias de la familia, que al momento del siniestro no se encontraba en la misma. Dos dotaciones de bomberos debieron intervenir para sofocar el fuego; más los integrantes de Protección Civil Municipal, y personal de sanidad y policial.

Lamentablemente se perdió todo lo que había en la casa, hasta dinero que sus moradores habían dejado allí; por eso de inmediato integrantes de la comunidad educativa donde concurren los niños de la familia (Jardín 904 y EP N° 13), familiares y vecinos, hicieron el llamado solidario a los vecinos de la ciudad para ayudar a esta familia.

Previo a este llamado, la Secretaria de Desarrollo Social del municipio estuvo reunida hasta tarde con la familia, junto a la arquitecta de la Municipalidad, para asegurarle la entrega de materiales de construcción, alimentos, ropa y calzado por parte de la comuna.

Por parte de la comunidad educativa, vecinos y familiares, se están recibiendo donaciones. Fundamentalmente se necesita ropa de abrigo para un varón de tres años (talle 6) y una niña de 7 años (talle 10 aproximadamente). También para adultos: mujer (talle medio; pantalón talle 36); hombre (talle grande y pantalón 56).

Además se necesitan calzados (31, 25, 35 y 45), mantas, útiles escolares, artículos de limpieza, utensilios de cocina, etc. Las donaciones se recibirán en: Jardín de Infantes 904, en calle 35 y 104, el día 3 de julio en el horario de 13 a 15 hs (turno tarde)
y EP 13, situada en calle 102 y 35, en el horario de 10:30 a 12:30 (turno mañana).

incendiodia del niñoahora 12ahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Este fin de semana abrirán espacios públicos para los niñosRelanzarán el Procrear: la situación de Mercedes y la esperanza de las familias sin techo propio
La titular del Consejo de Políticas Sociales del Estado pasó por MercedesUstarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube