Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Tras el incendio voraz en vivienda, se requiere solidaridad para la familia

Una familia perdió todas sus pertenencias en la jornada del miércoles a la noche, cuando su vivienda ubicada en calle 59 y 4, fue totalmente destruida por un voraz incendio. Además de la ayuda otorgada por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, hay un llamado solidario a la población.

2 de Julio de 2020 • 12:57

Un voraz incendio destruyó por completo una vivienda ubicada en calle 59 y 4, arrasando además con todas las pertenencias de la familia, que al momento del siniestro no se encontraba en la misma. Dos dotaciones de bomberos debieron intervenir para sofocar el fuego; más los integrantes de Protección Civil Municipal, y personal de sanidad y policial.

Lamentablemente se perdió todo lo que había en la casa, hasta dinero que sus moradores habían dejado allí; por eso de inmediato integrantes de la comunidad educativa donde concurren los niños de la familia (Jardín 904 y EP N° 13), familiares y vecinos, hicieron el llamado solidario a los vecinos de la ciudad para ayudar a esta familia.

Previo a este llamado, la Secretaria de Desarrollo Social del municipio estuvo reunida hasta tarde con la familia, junto a la arquitecta de la Municipalidad, para asegurarle la entrega de materiales de construcción, alimentos, ropa y calzado por parte de la comuna.

Por parte de la comunidad educativa, vecinos y familiares, se están recibiendo donaciones. Fundamentalmente se necesita ropa de abrigo para un varón de tres años (talle 6) y una niña de 7 años (talle 10 aproximadamente). También para adultos: mujer (talle medio; pantalón talle 36); hombre (talle grande y pantalón 56).

Además se necesitan calzados (31, 25, 35 y 45), mantas, útiles escolares, artículos de limpieza, utensilios de cocina, etc. Las donaciones se recibirán en: Jardín de Infantes 904, en calle 35 y 104, el día 3 de julio en el horario de 13 a 15 hs (turno tarde)
y EP 13, situada en calle 102 y 35, en el horario de 10:30 a 12:30 (turno mañana).

Más Noticias