MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Tras el incendio voraz en vivienda, se requiere solidaridad para la familia

Una familia perdió todas sus pertenencias en la jornada del miércoles a la noche, cuando su vivienda ubicada en calle 59 y 4, fue totalmente destruida por un voraz incendio. Además de la ayuda otorgada por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, hay un llamado solidario a la población.
02.07.2020 [+]

Un voraz incendio destruyó por completo una vivienda ubicada en calle 59 y 4, arrasando además con todas las pertenencias de la familia, que al momento del siniestro no se encontraba en la misma. Dos dotaciones de bomberos debieron intervenir para sofocar el fuego; más los integrantes de Protección Civil Municipal, y personal de sanidad y policial.

Lamentablemente se perdió todo lo que había en la casa, hasta dinero que sus moradores habían dejado allí; por eso de inmediato integrantes de la comunidad educativa donde concurren los niños de la familia (Jardín 904 y EP N° 13), familiares y vecinos, hicieron el llamado solidario a los vecinos de la ciudad para ayudar a esta familia.

Puede Interesarte:

Operativo coordinado tras un fuerte choque en la Ruta 5 a la altura de Mercedes

Previo a este llamado, la Secretaria de Desarrollo Social del municipio estuvo reunida hasta tarde con la familia, junto a la arquitecta de la Municipalidad, para asegurarle la entrega de materiales de construcción, alimentos, ropa y calzado por parte de la comuna.

Por parte de la comunidad educativa, vecinos y familiares, se están recibiendo donaciones. Fundamentalmente se necesita ropa de abrigo para un varón de tres años (talle 6) y una niña de 7 años (talle 10 aproximadamente). También para adultos: mujer (talle medio; pantalón talle 36); hombre (talle grande y pantalón 56).

Además se necesitan calzados (31, 25, 35 y 45), mantas, útiles escolares, artículos de limpieza, utensilios de cocina, etc. Las donaciones se recibirán en: Jardín de Infantes 904, en calle 35 y 104, el día 3 de julio en el horario de 13 a 15 hs (turno tarde)
y EP 13, situada en calle 102 y 35, en el horario de 10:30 a 12:30 (turno mañana).

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Fiscal, ambiciones y futuro: el lunes que puede marcar a Altube, Pollacchi y Zubeldía rumbo a 2027

Lunes de alto voltaje en el Concejo: la Fiscal, los votos finos y una sesión que puede torcer el tablero político

Operativo coordinado tras un fuerte choque en la Ruta 5 a la altura de Mercedes

Con una mayoría abrumadora Milei consigue aprobar el Presupuesto en el Senado y fortalece su poder político

Después de la Navidad, los precios se derrumban: qué pasó con la mesa dulce y cómo reaccionó el consumidor

Reconocer el mérito como política pública: un mensaje que vale sostener

Más Noticias

Leve repunte navideño: las ventas crecieron 1,3% pese a un contexto todavía ajustado

Cuando la ley es optativa: pirotecnia, tasas y un municipio que mira para otro lado

Pirotecnia sonora: clausuraron dos comercios y hubo un intento de fuga con mercadería

Clases desde marzo y 190 días garantizados: así será el ciclo lectivo 2026 en la Provincia

Grabois y Kicillof en la mira de La Cámpora tras las protestas en Quilmes y Lanús

Dónde y a qué hora serán las misas de Nochebuena y Navidad en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.