MercedesYA

sindicato de luz y fuerzafernanda raverta

Tras el guiño de Cristina a la figura de Wado, De Pedro asume el desafío “desde el lugar que me toque”

CFK expresó su deseo de que “los hijos de la generación diezmada sean los que tomen la posta” de la conducción del movimiento nacional y popular. Lo hizo en la entrevista en “Duro de Domar” por C5N. El guiño a Wado De Pedro y la respuesta del Ministro del Interior

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tras el guiño de Cristina a la figura de Wado, De Pedro asume el desafío “desde el lugar que me toque”

“Soy de una generación que le podemos decir la generación de la esperanza y es bueno que la Argentina, a 40 años de la vuelta de la democracia, empiece a hacer una transición generacional en todos los ámbitos, porque el mundo cambió” expresó De Pedro, luego de que la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner indicara el deseo de que “los hijos de la generación diezmada sean los que tomen la posta”.

Esa frase fue leída por muchos como el guiño que la vicepresidenta le hizo al Ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, como posible candidato para las PASO camino hacia la presidencia en las elecciones de octubre.

De Pedro, tomé el convite y manifestó que se define como “la generación de la esperanza”. De Pedro realizó sus declaraciones este viernes 19 de mayo, tras la entrevista de CFK en C5N, durante su visita en Mar del Plata, acompañando a Fernanda Raverta. El ministro tuvo una agenda cargada, como lo viene teniendo desde hace semanas: estuvo recorriendo un comedor, entregó netbooks, participó de un encuentro con integrantes del Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata.

“Soy miembro militante peronista de una fuerza política y estaré a disposición de lo que nuestro pueblo diga” expresó De Pedro y agregó “Desde el lugar que me toque, trabajaré por una Argentina justa, libre y soberana con trabajo e industrias nacionales. Cuando el peronismo organice su fuerza, con PASO o sin PASO, no tengo dudas que empezando de abajo vamos a crecer pasito a pasito”

Tras el guiño de Cristina a la figura de Wado, De Pedro asume el desafío “desde el lugar que me toque”
sindicato de luz y fuerzafernanda ravertacristina fernandezperonismomar del plata
Seguinos en
También podría interesarte
Tras el acto del 25 en Plaza de Mayo, De Pedro postea un video convocando a construir la ArgentinaElucubraciones locales tras el discurso de Cristina en La Plata
Quién es Wado de Pedro“No voy a ser mascota del poder por ninguna candidatura” expresó Cristina Fernández de Kirchner
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube