MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Tras el guiño de Cristina a la figura de Wado, De Pedro asume el desafío “desde el lugar que me toque”

CFK expresó su deseo de que “los hijos de la generación diezmada sean los que tomen la posta” de la conducción del movimiento nacional y popular. Lo hizo en la entrevista en "Duro de Domar" por C5N. El guiño a Wado De Pedro y la respuesta del Ministro del Interior
19.05.2023 [+]

“Soy de una generación que le podemos decir la generación de la esperanza y es bueno que la Argentina, a 40 años de la vuelta de la democracia, empiece a hacer una transición generacional en todos los ámbitos, porque el mundo cambió” expresó De Pedro, luego de que la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner indicara el deseo de que “los hijos de la generación diezmada sean los que tomen la posta”.

Esa frase fue leída por muchos como el guiño que la vicepresidenta le hizo al Ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, como posible candidato para las PASO camino hacia la presidencia en las elecciones de octubre.

Puede Interesarte:

Alerta meteorológica: la tormenta llega con fuerza y Mercedes está en el área afectada

De Pedro, tomé el convite y manifestó que se define como “la generación de la esperanza”. De Pedro realizó sus declaraciones este viernes 19 de mayo, tras la entrevista de CFK en C5N, durante su visita en Mar del Plata, acompañando a Fernanda Raverta. El ministro tuvo una agenda cargada, como lo viene teniendo desde hace semanas: estuvo recorriendo un comedor, entregó netbooks, participó de un encuentro con integrantes del Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata.

“Soy miembro militante peronista de una fuerza política y estaré a disposición de lo que nuestro pueblo diga” expresó De Pedro y agregó “Desde el lugar que me toque, trabajaré por una Argentina justa, libre y soberana con trabajo e industrias nacionales. Cuando el peronismo organice su fuerza, con PASO o sin PASO, no tengo dudas que empezando de abajo vamos a crecer pasito a pasito”

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Alerta meteorológica: la tormenta llega con fuerza y Mercedes está en el área afectada

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Operativos sorpresivos y siete detenciones en una noche marcada por controles en Mercedes

Educación y cooperación: la labor de Leonor Ocampo fue distinguida en Ensenada

Cambio clave en la Autopista del Oeste: nueva velocidad máxima para evitar multas

Pelusa González emocionó en el PNUD y pidió unir deporte y nutrición para proteger la infancia

Más Noticias

Mercedes vibra con Destino Gin y consolida su agenda cultural

Zubeldía celebró el triunfo vecinal en la Trocha y apuntó contra la “política de escritorio”

Un gesto que se vuelve tradición: familias plantan árboles por cada nacimiento en Mercedes

Eduardo De Laudano: el maestro que hizo del teatro mercedino un lugar de verdad

La causa “Cuadernos” llega al tribunal: Cristina Kirchner se prepara para la instancia oral

La advertencia brasileña que inquieta al mapa bonaerense

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.