MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Tras el ensanche de la Avenida 17 los vecinos se hacen escuchar: “Queremos cloacas”

La avenida 17, desde 32 a 40, y tras construirse el cantero central, necesitó de una remodelación para permitir la fluidez del tránsito. Por estos días las veredas de ambas manos cedieron espacio para el ensanche de la calzada.
29.09.2021 [+]

Las obras se están realizando a toda velocidad, y desde la comuna prometen que estarán terminadas en breve.

Sin embargo los vecinos no tardaron en mostrar inconformidad en las redes sociales. Algunos tildan a la obra como innecesaria, inoportuna o resaltan que se trataría de una consecuencia no deseada producto de la falta de planificación al momento de plantear la construcción del cantero central, cuyo propósito principal es el de evitar accidentes de transito.

Puede Interesarte:

Graves denuncias en el hospital de Suipacha: falta de escalafón, salarios bajos y maltrato laboral

“Arreglar cloacas, agua corriente, hacer mejorar el suministro eléctrico por el proveedor, controlar tránsito, tener una ciudad mas segura, atraer fuentes de trabajo, etc. Anuncios de campaña sin sustentos!!!!”, dice Esteban en Facebook.

“Flores, forestacion, canteros, plazas. Eso va después. Barrio Villa del Parque, red cloacal destruída. Venga la empresa de la que hablan ya! Demuestren que les interesa la gente y nó que hacen las cosas con intereses propios.”, comenta Mirta también en Facebook.

“Cual sería el beneficio de tener un cantero en el medio? es prioritario? No hay otras obras mas urgentes para hacer? Mejora el tránsito en esa avenida tener un cantero? Hay alguna mordida?”, se pregunta Adriana.

“Una bestialidad. De no creer. Eso si, a porfiados no le ganas ni en p..o. Son capaces de dinamitar las casas con tal de hacer el canterito.”, dice Gabriel en otro de los posteos.

“Un cantero que gastan llenando de plantas. Tiene menos de 10 centímetros de profundidad. Tierra roja. Debajo asfalto caliente. Se termina secando todo como por ejemplo en 17 entre 16 y 18”, asegura Gustavo, otro de los vecinos que muestran su disconformidad.

Hoy por la mañana el municipio ya estaba hormigonando el ensanche de calle 17 entre 32 y 40 y en breve la obra estará finalizada.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Personas en situación de calle duermen en nichos vacíos del cementerio de Mercedes

Graves denuncias en el hospital de Suipacha: falta de escalafón, salarios bajos y maltrato laboral

Suipacha: trabajadores municipales denuncian precariedad, favoritismo y abandono

Mercedes profundiza su plan forestal: ya se plantaron más de 200 árboles en lo que va del año

El vino como nueva puerta al turismo: Mercedes apuesta al enoturismo con identidad propia

Instalan señalización en estacionamiento del hospital tras reclamo de Zubeldía al Concejo

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Carlos Mosso apuesta por un nuevo rumbo político en Mercedes con el espacio Potencia

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

El nuevo mamógrafo municipal: más de 250 estudios y una solución a una demanda histórica

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.