MercedesYA

avenida 17facebook

Tras el ensanche de la Avenida 17 los vecinos se hacen escuchar: “Queremos cloacas”

La avenida 17, desde 32 a 40, y tras construirse el cantero central, necesitó de una remodelación para permitir la fluidez del tránsito. Por estos días las veredas de ambas manos cedieron espacio para el ensanche de la calzada.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tras el ensanche de la Avenida 17 los vecinos se hacen escuchar: “Queremos cloacas”

Las obras se están realizando a toda velocidad, y desde la comuna prometen que estarán terminadas en breve.

Sin embargo los vecinos no tardaron en mostrar inconformidad en las redes sociales. Algunos tildan a la obra como innecesaria, inoportuna o resaltan que se trataría de una consecuencia no deseada producto de la falta de planificación al momento de plantear la construcción del cantero central, cuyo propósito principal es el de evitar accidentes de transito.

“Arreglar cloacas, agua corriente, hacer mejorar el suministro eléctrico por el proveedor, controlar tránsito, tener una ciudad mas segura, atraer fuentes de trabajo, etc. Anuncios de campaña sin sustentos!!!!”, dice Esteban en Facebook.

“Flores, forestacion, canteros, plazas. Eso va después. Barrio Villa del Parque, red cloacal destruída. Venga la empresa de la que hablan ya! Demuestren que les interesa la gente y nó que hacen las cosas con intereses propios.”, comenta Mirta también en Facebook.

“Cual sería el beneficio de tener un cantero en el medio? es prioritario? No hay otras obras mas urgentes para hacer? Mejora el tránsito en esa avenida tener un cantero? Hay alguna mordida?”, se pregunta Adriana.

“Una bestialidad. De no creer. Eso si, a porfiados no le ganas ni en p..o. Son capaces de dinamitar las casas con tal de hacer el canterito.”, dice Gabriel en otro de los posteos.

“Un cantero que gastan llenando de plantas. Tiene menos de 10 centímetros de profundidad. Tierra roja. Debajo asfalto caliente. Se termina secando todo como por ejemplo en 17 entre 16 y 18”, asegura Gustavo, otro de los vecinos que muestran su disconformidad.

Hoy por la mañana el municipio ya estaba hormigonando el ensanche de calle 17 entre 32 y 40 y en breve la obra estará finalizada.

Tras el ensanche de la Avenida 17 los vecinos se hacen escuchar: “Queremos cloacas”
avenida 17facebook falta de aguared de aguaparque municipalredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Ensanchamiento, embellecimiento, seguridad vial y faroles para la avenida 17“Casa Activa” ahora se desarrollará en terrenos recuperados en Acceso Sanmartín
Finalizó primera etapa de bulevares en Av.17 y ya realizan nuevas obrasCiclovias: ya se observan avances en la construcción de la ciclovía en Avenida 2
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube