Tras el acto del 25 en Plaza de Mayo, De Pedro postea un video convocando a construir la Argentina
Este 25 de mayo la Plaza de Mayo se colmó de simpatizantes del Frente de Todos, convocados al acto donde Cristina Fernández de Kirchner fue la única oradora. En el escenario, CFK estuvo acompañada de varias figuras políticas: Máximo Kirchner, Axel Kicillof, Sergio Massa y Eduardo “Wado” De Pedro que posteó un video posteriormente.
“Tenemos la responsabilidad de construir una Argentina que funcione” posteó Wado De Pedro en redes sociales, un video alusivo a la convocatoria que este 25 de mayo realizó, desde el escenario, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, única oradora de la jornada.
A pesar de la lluvia, cerca de medio millón de simpatizantes se acercaron a la Plaza de Mayo a escuchar a CKF y celebrar los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner. Como única oradora, la vicepresidenta hizo mención a la construcción de un programa de gobierno y pasar la posta a las nuevas generaciones.
Wado De Pedro, posteó horas después, un video alusivo a la propuesta de militar y convocar a la construcción de un país para todos los argentinos.

