MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Tras aprobarse el protocolo vuelve el boxeo en Argentina

La Federación Argentina de Box (FAB) anunció ayer que la Subsecretaría de la Nación y el Ministerio de Salud aprobaron el protocolo FAB para el Covid-19 en todo el país, tanto para el entrenamiento como para la práctica del boxeo en forma gradual.
30.07.2020 [+]

Se informa que mediante decisión administrativa NO-2020-45958159-APN-DNCET#MS emitida por el Ministerio de Salud de la Nación, se procede a autorizar el entrenamiento de deportistas de la disciplina "Boxeo" acorde al Protocolo presentado oportunamente por la FAB.

— Fed. Arg. de Box (@FABoxArg) July 28, 2020

A través de una publicación en la red social Twitter, la FAB explicó que “mediante resolución administrativa NO-2020-45958159-APN-DNCET#MS emitida por el Ministerio de Salud de la Nación, se procede a autorizar el entrenamiento de deportistas de la disciplina 'Boxeo' acorde al Protocolo presentado oportunamente por la FAB”.

La institución presentó el protocolo para el regreso del boxeo el pasado 20 de mayo luego de la paralización de la actividad. Esto implicó la no realización de festivales de boxeo y el cierre de todos los gimnasios del país.

Cada provincia y ciudad habilitará la apertura de gimnasios y clubes de boxeo en la medida que las condiciones sanitarias lo permitan.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Cortes de tránsito por las noches de carnaval en Mercedes: qué calles estarán afectadas

Hallaron muerto a un joven vinculado a la banda de “Los tira goma”

Como votaron las dos diputadas mercedinas ante la baja de la edad de imputabilidad

Prohíben vender alcohol en Chivilcoy durante los corsos. ¿Podría pasar lo mismo en Mercedes?

Una madre mercedina necesita una cirugía urgente y la solidaridad mercedina puede ser clave para salvar su visión

Incidentes frente al Congreso: investigan a detenidos y revisan antecedentes tras los hechos de violencia

Más Noticias

13 de febrero, el “día de los infieles” que nadie reconoce pero todos comentan

La patente en la provincia de Buenos Aires pasará a pagarse todos los meses: por qué cambia el sistema

El conejito malo ya está en Argentina

El ferrocarril en Mercedes: Landini advierte que el debate llega tarde y pide tratarlo como una cuestión de Estado

Kicillof en la mira del Servicio Penitenciario: reclamo urgente por salarios y mesa de diálogo

El peronismo votó dividido y el oficialismo logró aprobar la baja de imputabilidad en Diputados

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.