MercedesYA

jefe de gabinetematias dematei

Tras años de espera se soluciona problema cloacal en Barrio San José

El intendente Ustarroz junto al jefe de gabinete, Matías Dematei estuvieron recorriendo las diferentes obras que se despliegan por toda la ciudad. Entre ellas la mejora de red cloacal y bacheo que se está efectuando en la calle 50 y 19.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tras años de espera se soluciona problema cloacal en Barrio San José

Esta zona venía sufriendo reiterados problemas cloacales, que no sólo afectaban a los vecinos de esa cuadra, sino a todo el barrio San José. “Estamos en otro barrio de Mercedes presentando soluciones concretas a una problemática que aquejaba a los vecinos desde hace muchísimo tiempo” señaló el jefe comunal Ustarroz.

Además, el Dr. Ustarroz declaró “es importante destacar que todas estas obras son realizadas con fondos propios, que a pesar de la crisis que se vive en el país, el Municipio continúa llevando adelante” y añadió “brindando soluciones estructurales y generando trabajo para los mercedinos”.

Por su parte, el jefe de gabinete, Matías Dematei indicó “veníamos haciendo un trabajo de bacheo, dentro de plan integral que estamos efectuando, y encontramos un inconveniente en esta zona” y agregó “los vecinos habían realizado reiterados reclamos, ya que el registro de cloacas rebalsaba todo el tiempo, por ese motivo, estuvimos analizando con los ingenieros la problemática para poder llegar a una solución”.

De esta manera, el jefe de Gabinete explicó “el problema residía en que los caños estaban rotos a lo largo de estos cien metros y eso ocasionaba que casi todo el barrio tuviera problemas” y recalcó “con este recambio de caños le damos una solución definitiva a muchos vecinos del barrio San José”.

Por otro lado, el Jefe de Gabinete manifestó “tenemos en la ciudad una red cloacal muy vieja, y eso provoca problemas en muchos lugares, de a poco, estamos realizando mejoras en la medida de lo posible” y apuntó “hay que tener en cuenta que estas obras tienen un nivel de costo muy alto, pero a pesar de ello, cada vez que tengamos los recursos y la oportunidad trataremos de dar soluciones a los mercedinos”.

Los vecinos notablemente agradecidos expresaron “este problema es de mucho tiempo-más de 20 años- y la verdad que la municipalidad haga esta obra nos pone muy felices”. Jorge, uno de los frentistas, también destacó que “se ven muchas obras. A veces vemos que la gente se enoja porque la calle está cortada, corren las vayas o la tierra, pero la verdad es muy importante lo que se está haciendo”.

“Les pedimos disculpas a los vecinos, porque durante algunos días vamos a estar ocasionando ciertos inconvenientes, pero que a la larga será un beneficio para todos” definió Matías Dematei.

jefe de gabinetematias dematei
Seguinos en
También podría interesarte
Plan integral de bacheo municipal continúa sumando metros“En búsqueda del tapón perdido” la película mercedina más vista por estos días.
Nueva obra de pavimentación en calle 12 de 1 a 107Ya son 20 las obras en simultáneo que se desarrollan en la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube