MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Tras 18 días de búsqueda: hallan envuelto y enterrado el cadáver de la mujer desaparecida en Junín

El cuerpo fue encontrado en una obra en construcción en la que trabajaba su ex marido, quien está detenido desde el miércoles como principal sospechoso.
13.08.2020 [+]

El cuerpo de Rosa Inés Fernández, la mujer que estaba desaparecida desde hacía 18 días, fue hallado este jueves envuelto y enterrado en una obra en construcción en la que trabajaba su ex pareja, detenida desde este miércoles, en la ciudad bonaerense de Junín.

El cadáver fue hallado esta mañana en la obra situada en Siria al 600, a metros de la intersección con Necochea, en Villa Talleres, donde trabajaban los peritos y el fiscal del caso, Esteban Pedernera.

Puede Interesarte:

Madrugada fatal en Ruta 5: quién era el hombre que murió tras el choque

Según informaron medios locales, el cuerpo de Rosa, de 29 años, estaba enterrado y envuelto en un cobertor, en la parte externa de la obra, donde el personal policial realizó la excavación. Los investigadores estimaban que la mujer estaba en ese lugar desde el día que desapareció, el pasado domingo 26 de julio, aunque esperaban los resultados de la autopsia para confirmar esta hipótesis.

El hallazgo ocurrió horas después de que la ex pareja de la mujer fuera detenida, tras declarar frente al fiscal Perdernera. Se trata de un hombre de 40 años –cuya identidad no fue proporcionada- y es la última persona que estuvo con Fernández, el 26 de julio último, cuando dijo haberla dejado en la calle Cabrera y colectora de la Ruta 188 de dicha ciudad del noroeste de la provincia de Buenos Aires, para dirigirse a la casa de una amiga, pero nunca llegó a ese lugar.

Su testimonio habría sido determinante para encontrar a la mujer, por quien se ofreció una recompensa de 100 mil pesos para aquel que aportara información sobre su paradero.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Murió Néstor Dova y su legado vuelve a interpelar a Mercedes

Mercedes, la ciudad donde la historia argentina se mira al espejo

Comanche pone el broche final a una Fiesta del Arraigo que volvió a reunir a Agote

Madrugada fatal en Ruta 5: quién era el hombre que murió tras el choque

Fiesta nacional, pero con filtro local: se cerró la inscripción para la Torta Frita y aparecieron algunas críticas

Seis años después: la cuarentena que se vendió como cuidado y terminó en privilegios, abuso y desgaste social

Más Noticias

Una decisión incómoda: el peronismo de Luder y la amnistía militar en 1983

Pedaleando la memoria: así fue la bicicleteada que recorrió la historia más oscura de Mercedes

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

ANSES lanzó el retiro voluntario y ya impacta en todo el organismo

La Noche del Vermut cambia de fecha, pero no pierde nada: qué pasará este lunes en Mercedes

Marcos Schiavi llega a Mercedes con una charla que pondrá el foco en los trabajadores y la dictadura

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.