MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Traniela Carle Campolieto propone liderar Aerolíneas Argentinas para evitar su privatización

El primer piloto trans de la aviación argentina, Traniela Carle Campolieto, busca convertirse en el nuevo CEO de Aerolíneas Argentinas. Su objetivo es lograr una gestión eficiente y mantener la empresa bajo control de sus trabajadores, sin necesidad de asistencia financiera del Estado.
30.09.2024 [+]

Traniela Carle Campolieto, reconocido como el primer piloto trans de Argentina, ha expresado su interés en asumir la dirección de Aerolíneas Argentinas. En un mensaje publicado en sus redes sociales, dejó claro su propósito de liderar la compañía con una administración clara y eficaz, con el fin de evitar la privatización de la aerolínea estatal.

“Quiero ser CEO para empezar a administrar la compañía de forma clara, eficiente, sabemos cómo sacarla adelante”, afirmó Campolieto. Su propuesta plantea una solución innovadora: permitir que los trabajadores asuman el control de la empresa sin pedir ayuda financiera al Estado, un enfoque que busca preservar la identidad pública de Aerolíneas Argentinas y mejorar su eficiencia operativa.

La iniciativa ha despertado el interés en distintos sectores, ya que implicaría un cambio en la forma en que se gestiona la aerolínea, fortaleciendo el rol de los trabajadores y garantizando su autonomía sin recurrir a subsidios.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Paro nacional, pero Mercedes siguió en marcha: comercios abiertos y atención pública normal con excepciones

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

LLA propone mudar los corsos a un espacio cerrado y pide revisar el operativo de seguridad

Tras el crimen en los corsos, Vecinos por Mercedes pide una mesa de diálogo y un informe completo de seguridad

Más Noticias

El Gobierno confirmó que descontará el día a estatales que adhieran al paro nacional

La Justicia sobreseyó a Fernando Espinoza y cerró la causa por abuso sexual

Inicio de actos públicos para auxiliares: el Consejo Escolar fija fecha y condiciones

FATE cierra su planta y deja casi mil trabajadores en la calle tras meses de tensión y caída del mercado

Uno de cada tres alumnos necesita intensificar: más de un millón volvió a clases antes de marzo

Brian Cabrera: pedido de justicia y el mensaje de un padre a los jóvenes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.