Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Trágico vuelco: adolescente de 16 años pierde la vida

Un trágico vuelco ocurrido en la madrugada de este sábado dejó como saldo una adolescente fallecida. El accidente se produjo en 19 y 122

5 de Julio de 2020 • 12:01

por causas que todavía son materia de investigación, un automóvil Volkswagen Gol despistó de la calzada, impactó contra un árbol y posteriormente quedó volcado dentro de una zanja de 60 centímetros de profundidad.

El siniestro tuvo lugar poco después de la 1:30 de la madrugada en la intersección de las calles 19 y 122. A bordo del vehículo se trasladaban un joven de 23 años, quien iba al volante, una menor de 16 y otro de 17.

Como consecuencia del violento vuelco, la adolescente perdió la vida en el acto, en tanto los otros dos ocupantes del auto resultaron ilesos. Cuando arribó al lugar un móvil policial y personal de emergencias médicas, dieron con el cuerpo de la menor dentro del rodado sin signos vitales. La misma fue identificada como Magalí Díaz.

Agentes de Policía Científica trabajaron en el lugar del accidente realizando las correspondientes tareas periciales. El hecho está siendo investigado por el fiscal de turno Pedro Illanes, a cargo de la UFI (Unidad Funcional de Instrucción) N°3 del Departamento Judicial de Mercedes.

Si llegaste hasta acá es porque esta noticia te resultó interesante y estamos muy contentos por eso. Compártela con tus amigos.
Más Noticias