MercedesYA

departamento judicial de mercedesahora 30

Trágico accidente en Mercedes: dos muertos y tres heridos

Los miembros de un matrimonio fallecieron cuando un tren de la línea Sarmiento embistió a un auto

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Los integrantes de un matrimonio murieron, mientras que sus tres pequeños hijos sufrieron graves heridas, cuando el automóvil en el que viajaban fue embestido por un tren de la línea Sarmiento, según informaron ayer voceros de la Policía provincial.
El trágico episodio se produjo el martes por la tarde, minutos después de las 19:00, en el paso a nivel de la calle 107.
En ese lugar, por causas que se tratan de establecer, una formación que cumplía recorrido entre las estaciones Mercedes-Moreno embistió a un auto marca Opel.
Los voceros policiales consultados indicaron que el vehículo era conducido por Marcelo Fabio Poggi, de 36 años, quien iba acompañado por su esposa Andrea Verde, de 30, y sus tres hijos de 3, 5 y 7 años respectivamente.
Como consecuencia del violento impacto, Poggi y Verde murieron de manera instantánea mientras que los chicos resultaron gravemente heridos.
De inmediato, los niños fueron trasladados al Hospital, donde quedaron en estado delicado producto de las lesiones sufridas.
La causa fue caratulada como “doble homicidio culposo y lesiones graves culposas”, y el expediente quedó a disposición de la Fiscalía III del Departamento Judicial de Mercedes.

departamento judicial de mercedesahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
TRES JÓVENES PIERDEN LA VIDA TRAS PROTAGONIZAR UN FATAL ACCIDENTELa Corte convocó a los jueces de menores
A una semana del asesinato que conmueve a la ciudadAl menos nueve muertos en rutas bonaerenses en otra jornada trágica
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube