MercedesYA

trenque lauquenaccidente fatal

Trágica jornada para cuatro mercedinos que fueron a pescar a Trenque Lauquen

Estaban en dicha localidad bonaerense pasando un fin de semana de pesca. Viajaban en una camioneta sobre la ruta provincial 33, sufrieron un despiste y uno de ellos, de 27 años de edad, perdió la vida.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Trágica jornada para cuatro mercedinos que fueron a pescar a Trenque Lauquen

Imagen del accidente (Lider Medios de Trenque Lauquen).

La información se conoció en horas de la tarde del sábado y confirmadas por medios de la localidad de Trenque Lauquen. Cuatro jóvenes de nuestra ciudad, que fueron a disfrutar de un fin de semana de pesca, tuvieron un lamentable accidente en la ruta provincial N° 33 de dicha localidad y uno de ellos perdió la vida.

Según los datos que dió a conocer la policía, los jóvenes comenzaron a ser identificados tiempo después del lamentable accidente y allí se conoció que la persona fallecida era Nicolás Bragado, de 27 años de edad. El resto de los acompañantes, Jhonatan Stremel, Augusto Méndez y Agustín Bragado, hermano de la víctima fatal.

El accidente de tránsito ocurrido esta tarde en la ruta nacional 33 fue a la altura del alteo cerca del aeródromo Ñanco Lauquen, luego que la camioneta en la que viajaban los mercedinos, se despistara de la cinta asfáltica informó el medio local Líder Medios. Aunque se aguardan los peritajes respectivos para determinar fehacientemente cuál fue el motivo que originó el despiste de la ruta de la camioneta Ford Ranger en la que viajaban.

trenque lauquenaccidente fatalbragado
Seguinos en
También podría interesarte
Otro accidente fatal enluta a la ciudadMaría Cash: a 10 años de su desaparición
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadEn el acto del 269° aniversario de Mercedes, el intendente llamó a estar más unidos que nunca
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube