MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Tragedia: oficial de la Policía Bonaerense se quita la vida tras solicitar cambio de destino

La oficial Beatriz Velásquez, de 28 años, se quitó la vida en su domicilio de Hilario Ascasubi luego de haber pedido en reiteradas ocasiones un cambio de destino debido a la distancia de su lugar de trabajo en La Matanza. La falta de respuesta a su solicitud conmociona a sus compañeros y familiares.
26.02.2024 [+]

La triste noticia conmocionó a la comunidad policial: la oficial Beatriz Velásquez, de 28 años, miembro de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de La Matanza, decidió quitarse la vida en su domicilio de Hilario Ascasubi, ubicado a más de 800 kilómetros de su lugar de trabajo.

Según lo informado, Velásquez había solicitado en varias oportunidades un cambio de destino, debido a las extensas distancias que debía recorrer semanalmente para cumplir con sus obligaciones en la UTOI. Sus compañeros denunciaron en redes sociales que sus solicitudes fueron ignoradas, lo que evidencia una falta de atención a sus necesidades laborales.

Puede Interesarte:

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

La noticia ha generado un profundo pesar entre sus colegas y allegados, quienes expresaron su dolor y solidaridad con la familia de Velásquez a través de mensajes en redes sociales. “Descansa en paz, primita. Te vamos a extrañar mucho. Siempre vas a estar en nuestros corazones”, escribió uno de sus primos en Facebook. Mientras que otra de sus amigas, también policía, publicó: “QEPD, compañera. Eras una piba super alegre. Triste noticia”.

La falta de respuesta a su solicitud de cambio de destino pone en evidencia las dificultades que enfrentan muchos miembros de las fuerzas policiales, lo que destaca la importancia de prestar atención a la salud mental y el bienestar de quienes dedican su vida al servicio público.

Te puede servir en GuiaXpress

policia federal
trabajar
enfermeros a domicilio

Seguinos y no te pierdas de nada

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Nueva muestra sobre el Arroyo Balta: el museo Ameghino invita a recorrer la historia natural de la reserva

Domingo a pura emergencia: el sistema de respuesta local funcionó a pleno durante toda la jornada

Música por la Identidad vuelve a La Trocha con una peña en un año atravesado por la memoria

Cayó tras una saga de entraderas violentas contra adultos mayores en Mercedes

Cayeron por una cámara: así desarmaron la banda de entraderas que golpeó a jubilados en Mercedes

ExpoSuipacha vuelve con todo: cinco días que muestran el pulso del campo en la región

Una muerte absurda que sacude a Mercedes: investigan el disparo que terminó con la vida de una adolescente

Julia Lembo: ¿quién es la nueva directora del hospital Dubarry?

Estado, vecinos y ambiente: el municipio busca sostener una apuesta que necesita compromiso de todos

1° de mayo: más de 300 trabajadores locales ya usan GuiaXpress para hacerse visibles en la ciudad

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.