MercedesYA

accidente ruta 5trenque lauquen

Tragedia en la Ruta Nacional N°5: Joven de Trenque Lauquen pierde la vida en fatal colisión

En un trágico incidente vial, Hernán González, de 23 años, fue víctima de un choque frontal en la Ruta Nacional N°5. Las autoridades investigan las causas mientras la comunidad lamenta la pérdida.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tragedia en la Ruta Nacional N°5: Joven de Trenque Lauquen pierde la vida en fatal colisión

En un fatídico suceso acontecido el jueves 21, cerca de las 18,50 horas, en el Kilómetro 405 de la Ruta Nacional N°5, un joven oriundo de Trenque Lauquen, Hernán González, de 23 años, encontró un desenlace fatal tras ser arrollado por una camioneta Nissan Frontier mientras viajaba como acompañante en una motocicleta.

El accidente, cuyas circunstancias aún están bajo escrutinio, ocurrió cuando la camioneta blanca Nissan Frontier, matrícula AE783XO, conducida por Diego Carlos López, de 44 años y residente de Carlos Casares, chocó de frente con una motocicleta Yamaha Crypton, en la cual viajaban dos jóvenes descendiendo por la ruta. Lucas González, de 31 años, quien manejaba la moto, sufrió lesiones leves, mientras que su compañero Hernán González, lamentablemente, perdió la vida en el acto, siendo trasladado al Hospital de Pehuajó, donde fue declarado fallecido por el Dr. Martín Cucullo.

La escena fue atendida por personal de la Subestación de Policía de Seguridad de Juan José Paso, junto con efectivos del peaje y de Policía Científica, mientras que se iniciaron procedimientos por “homicidio culposo”, bajo la dirección de la Subestación de Policía Juan José Paso y la intervención de la UFI N°8 del Departamento Judicial de Pehuajó, a cargo del Dr. Ruiz.

La comunidad de Trenque Lauquen se sumerge en el luto por la pérdida de Hernán González, mientras las autoridades continúan indagando para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso en la Ruta Nacional N°5.

accidente ruta 5trenque lauquendireccion nacional de vialidadaccidente fatalpolicia vialseguridad vial
Seguinos en
También podría interesarte
Tragedia en la Ruta 5: dos vidas se pierden en un fatídico choqueTrágico Accidente en RN5: camiones chocan de frente, hay un fallecido
Tragedia en Brandsen: Atropellan a pareja que caminaba por la banquina tras quedarse sin combustibleFatal colisión en ruta nacional 5 altura Suipacha
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube