MercedesYA

accidente fataldireccion nacional de vialidad

Tragedia en la Ruta 5: fallece conductor de Peugeot involucrado en siniestro fatal

Luis Alejandro Morales, de 46 años, perdió la vida tras las lesiones sufridas en un accidente en la ruta nacional 5.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tragedia en la Ruta 5: fallece conductor de Peugeot involucrado en siniestro fatal

En un fatídico desenlace, Luis Alejandro Morales, residente de Toay, falleció como consecuencia de las lesiones sufridas en un trágico accidente ocurrido el pasado domingo en la ruta 5. El siniestro, que se produjo en el acceso a Uriburu, se suma a una serie de incidentes viales que han cobrado la vida de siete personas en la provincia.

El incidente, de características similares a otro ocurrido semanas atrás, involucró a una Chevrolet S-10, conducida por un hombre de 49 años acompañado por su esposa, y a una Peugeot, manejada por Morales, quien viajaba con Mónica Jamad, también residente de Toay.

Según los informes policiales, la Peugeot giró hacia la izquierda para ingresar a la localidad y fue impactada en el lateral derecho por la Chevrolet que se dirigía en dirección contraria. Morales, gravemente herido, fue trasladado al hospital René Favaloro de Santa Rosa, donde lamentablemente sucumbió a sus lesiones.

Los informes médicos indican que Morales sufrió graves traumas en cráneo y tórax, además de un shock refractario que lo mantenía en estado crítico con asistencia respiratoria.

accidente fataldireccion nacional de vialidadpolicia vialsantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Camionero inhabilitado para conducir por 90 días tras accidente en la Ruta 5Carlos Mosso: “La historia se repite”
La ruta 5 entre km 115 y 120 es el triangulo de las bermudas de los accidentes viales?Otra tragedia acuática enluta a la ciudad con la muerte de una niña de 3 años
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube