MercedesYA

chivilcoyaccidente fatal

Tragedia en la Ruta 5: dos vidas se pierden en un fatídico choque

Dos residentes de Chivilcoy encuentran la muerte en un accidente fatal en la Ruta 5, mientras que otros sufren heridas graves. La tragedia desencadenó una investigación para esclarecer las causas del siniestro.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tragedia en la Ruta 5: dos vidas se pierden en un fatídico choque

En una tarde marcada por el luto, la Ruta 5 se convirtió en testigo silencioso de una tragedia que dejó a la comunidad de Chivilcoy consternada. Dos vehículos, un utilitario Renault Kangoo y un automóvil Peugeot 408, protagonizaron un choque frontal en el kilómetro 126, cobrando la vida de dos personas y dejando a otras gravemente heridas. El fatídico incidente, ocurrido en las primeras horas de la tarde, desató una cadena de eventos que aún deja perplejos a quienes presenciaron la escena dantesca.

El Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, al mando de la Policía Vial Chivilcoy, proporcionó detalles sobre el siniestro que ha sacudido a la localidad. En el tramo mencionado de la Ruta Nacional Nº5, el utilitario Renault Kangoo, dirigido por Julio Esteban Vella, residente de Chivilcoy, perdió el control de manera trágica, cruzándose de carril y colisionando frontalmente con el Peugeot 408 que transitaba en dirección opuesta. La fuerza del impacto fue devastadora, cobrando la vida de Vella instantáneamente, mientras que Mónica Beatriz Gutiérrez, una de las acompañantes en el Peugeot, sucumbió a sus heridas en el Hospital Municipal de Suipacha, a donde fueron trasladados los heridos por el servicio de emergencias.

El relato de testigos en el lugar describe el momento angustiante en que el utilitario se desvió de su curso, desencadenando una secuencia irreversible de eventos. La escena del accidente, caótica y desgarradora, movilizó a las autoridades locales y a los servicios de emergencia, quienes lucharon por contener la situación y brindar asistencia a los afectados.

Las investigaciones sobre las causas del trágico suceso están en marcha, con la intervención de la Policía Comunal y la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes. Se han iniciado actuaciones por “doble homicidio culposo”, en un intento por arrojar luz sobre las circunstancias que llevaron a esta pérdida irreparable.

Tragedia en la Ruta 5: dos vidas se pierden en un fatídico choque
chivilcoyaccidente fataldireccion nacional de vialidadpolicia vialpolicia comunal mercedesdepartamento judicial de mercedessuipacha
Seguinos en
También podría interesarte
Trágico Accidente en RN5: camiones chocan de frente, hay un fallecidoTragedia en la Ruta 5: fallece conductor de Peugeot involucrado en siniestro fatal
Desenfreno cervecero en Campana: un camión vuelca su carga y desata caos en las callesHombre asesinado en Gral. Rodríguez: disputa fatal por presunto robo de cordero
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube