MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Trabajoso Triunfo del Mercedes Rugby Club

El conjunto mercedino debió trabajar mucho para poder imponerse a Ciudad de Campana 20 a 13 de visitante. Sobre todo los forwards, que debieron hacer el mayor desgaste para poder obtener la pelota que tanto escondían los locales en las formaciones.
30.08.2004 [+]

Desde el comienzo del partido Campana no parecía tener muchas aspiraciones de dar partido franco, ya que ante la primer situación, probaron a los palos desde lejos con tal de tratar de anotar de a tres puntos. Así consiguieron arrancar con un 3 a 0.
Pero Mercedes siempre trató de jugar o de esclarecer el juego, y el premio llegó cuando Alejo Marciano consigue un try que Carlos Cardozo convierte, poniendo el resultado 7 a 3.
Poco mas tarde, luego de una serie de penales, los delanteros mercedinos realizaron varias fases de ataque que terminarían en try de Ezequiel González.
Pero con este resultado Campana debió salir de su encierro y tratar de dar vuelta el partido, y de esta manera logró anotar dos tries, dejando el resultado parcial 13 a 12.
La reacción de Mercedes no se hizo esperar, ya que realmente trataba de ordenar las cosas y trabajar con los forwards un poco mas sueltos, tratando de no cometer penales, y luego abrir alguna pelota a los tres cuartos.
Así fue que ganó terreno y comenzó a jugar en campo rival, a pesar de las continuas patadas al fondo de la defensa de Campana, hasta que llegó un nuevo try de manos de Alejo Marciano.
A pocos minutos de la última etapa, un penal cedido por los locales en su propio campo, hizo que Carlos Cardozo asegurara el partido con el 20 a 13 final.
Como última reflexión podemos decir que el partido fue sumamente trabado. Se cometieron muchas infracciones, muchas veces consumadas debido a la tardanza del árbitro para dar juego a alguno de los equipos, y a la permanente posición de off side de la defensa de Campana.
Pero lo importante es que Mercedes supo resolver la situación y asegurar el triunfo con los forwards ganando las formaciones fijas y cuidando la pelota en las móviles, y los tres cuartos defendiendo bastante ordenados y sin mayores sobresaltos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Marcha federal y polémica: la universidad pública entre reclamos y desmanejos

Se restableció el servicio de agua tras una reparación en la red

Pronóstico del tiempo en Mercedes: máxima de 24 grados y cielo nuboso

Corte de agua en Mercedes por reparaciones en la red

La Fiesta del Salame de este año se consagró como la más concurrida de la historia

Rescatan a una mujer y sus tres hijos cuando eran llevados a Mar del Plata contra su voluntad

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

¿Importa más el amor o el dinero? La polémica sobre la hipergamia

San Pedro: un hombre murió en un hotel alojamiento mientras estaba con su hijastra

Vecinos desesperados: un “defecador serial” tiene en vilo a un barrio de Córdoba

El Consejo Provincial de Teatro Independiente lanza talleres virtuales gratuitos para la comunidad bonaerense

La UNLu inició un ciclo de talleres sobre cambio climático y sostenibilidad

Miriam Grossman cuestionó los contenidos de la ESI en Argentina: “son los peores que he visto”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.