MercedesYA

rugbyfase 3

Trabajoso Triunfo del Mercedes Rugby Club

El conjunto mercedino debió trabajar mucho para poder imponerse a Ciudad de Campana 20 a 13 de visitante. Sobre todo los forwards, que debieron hacer el mayor desgaste para poder obtener la pelota que tanto escondían los locales en las formaciones.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Desde el comienzo del partido Campana no parecía tener muchas aspiraciones de dar partido franco, ya que ante la primer situación, probaron a los palos desde lejos con tal de tratar de anotar de a tres puntos. Así consiguieron arrancar con un 3 a 0.
Pero Mercedes siempre trató de jugar o de esclarecer el juego, y el premio llegó cuando Alejo Marciano consigue un try que Carlos Cardozo convierte, poniendo el resultado 7 a 3.
Poco mas tarde, luego de una serie de penales, los delanteros mercedinos realizaron varias fases de ataque que terminarían en try de Ezequiel González.
Pero con este resultado Campana debió salir de su encierro y tratar de dar vuelta el partido, y de esta manera logró anotar dos tries, dejando el resultado parcial 13 a 12.
La reacción de Mercedes no se hizo esperar, ya que realmente trataba de ordenar las cosas y trabajar con los forwards un poco mas sueltos, tratando de no cometer penales, y luego abrir alguna pelota a los tres cuartos.
Así fue que ganó terreno y comenzó a jugar en campo rival, a pesar de las continuas patadas al fondo de la defensa de Campana, hasta que llegó un nuevo try de manos de Alejo Marciano.
A pocos minutos de la última etapa, un penal cedido por los locales en su propio campo, hizo que Carlos Cardozo asegurara el partido con el 20 a 13 final.
Como última reflexión podemos decir que el partido fue sumamente trabado. Se cometieron muchas infracciones, muchas veces consumadas debido a la tardanza del árbitro para dar juego a alguno de los equipos, y a la permanente posición de off side de la defensa de Campana.
Pero lo importante es que Mercedes supo resolver la situación y asegurar el triunfo con los forwards ganando las formaciones fijas y cuidando la pelota en las móviles, y los tres cuartos defendiendo bastante ordenados y sin mayores sobresaltos.

rugbyfase 3club mercedesahora 12ahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
MERCEDES GANÓ UN EMOCIONANTE PARTIDOHermoso y Martínez ganaron en Paraná
MERCEDES SIGUE GANANDO: 21 a 18EXCELENTE TRIUNFO DE MERCEDES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube