MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Trabajos de toma de junta mantienen el buen estado de la cinta asfáltica

El plan de bacheo y repavimentación continúa en toda la ciudad de Mercedes. A la inversión que está realizando el Municipio, se suman los trabajos de toma de junta, causal en muchos casos, del deterioro de la cinta asfáltica.
15.03.2019 [+]

En algunas zonas ya se ha finalizado, en otras se continúa, en avenidas y arterias de barrio. Se recomienda circular con precausión.

Durante una recorrida, el intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó “el objetivo central es el mejoramiento de los caminos. Por un lado, estamos con el plan de pavimento en hormigón, sumado al bacheo integral en la ciudad, el mejoramiento de cordones, el entoscado y colocación de piedras en los diferentes barrios y con este programa que era una necesidad para extender la vida útil del asfalto”.

Puede Interesarte:

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

“La idea es poder mejorar el pavimento existente en la ciudad” argumentó el Dr. Ustarroz y señaló “una economía saneada te permite, con fondos municipales, llevar adelante todo un plan de obra sin precedente, que incluyen, además de esta obra, un plan de bacheo integral importantísimo y la repavimentación de nuestra avenida 2”.

El jefe de gabinete, Matías Dematei, quién también se hizo presente comentó “es una decisión que se ha tomado, de dar solución a la problemática de los baches en la ciudad” y especificó “en muchos casos el desmejoramiento del asfalto se produce por las rajaduras que existen, lo que permite se filtre agua”.

Es por ello que desde hace varios días se ven trabajos con cuadrillas en distintos puntos de la ciudad.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

Más Noticias

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.