MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Trabajan en la jerarquización de la vereda de la Biblioteca Sarmiento

Este es un trabajo mancomunado entre el municipio, la Dirección de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, La Comisión de Patrimonio Histórico y la biblioteca Sarmiento. En esta ocasión el área de servicios públicos municipal está ejecutando una importante obra en su vereda.
04.07.2023 [+]

Luis Ponce, subsecretario de obras públicas contó que “la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Mariana San Martín venía hace un tiempo trabajando con las autoridades de la biblioteca, donde en una primera etapa se repararon y colocaron nuevas farolas y luminarias, y ahora estamos reparando todo lo que es la vereda de hormigón” y apuntó “estamos haciendo toda la vereda nueva, y en inmediaciones de la biblioteca, los chicos de seguridad vial están trabajando en la pintada de los cruces peatonales”.

Puede Interesarte:

Autos a fondo en calles de tierra: vecinos advierten que “es cuestión de tiempo”

“Desde el Municipio, el intendente Ustarroz, teniendo en cuenta que este es un monumento histórico y todo lo que ello implica para la cultura de Mercedes, se decidió llevar adelante esta obra que no sólo mejora la fachada del lugar, sino, además, brinda mayor seguridad para todos los vecinos que por allí pasan” señaló Ponce y agregó ““sabiendo la importancia tanto educativa como el emblema que este edificio es para la ciudad el Dr. Ustarroz tomó la determinación de colaborar con este lugar tan afecto para todos”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

A 50 años del golpe, una vigilia multitudinaria volvió a encender la memoria en Mercedes

Vecinos por Mercedes salió al territorio y puso el foco en reclamos que no esperan

Autos a fondo en calles de tierra: vecinos advierten que “es cuestión de tiempo”

Agote vivió una fiesta multitudinaria y cerró con un show que hizo estallar la noche

Moreno: Detuvieron a un portero por abuso en una escuela

Mercedes vuelve a ser reconocida en el mundo y se mete en un reducido grupo ambiental

Más Noticias

Tiene 22 años, estudia y quiso seguir cobrando alimentos, pero un fallo de Mercedes le puso un límite

Las últimas 24 horas antes del golpe: violencia, interna peronista y derrumbe final del gobierno de Isabel

Un festival que emocionó y convocó: memoria, arte y compromiso en una noche que dejó huella

Un curso gratuito para mirar el cielo como nunca: lanzan talleres de astronomía en La Trocha

Murió Néstor Dova y su legado vuelve a interpelar a Mercedes

Mercedes, la ciudad donde la historia argentina se mira al espejo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.