MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Trabajan en la jerarquización de la vereda de la Biblioteca Sarmiento

Este es un trabajo mancomunado entre el municipio, la Dirección de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, La Comisión de Patrimonio Histórico y la biblioteca Sarmiento. En esta ocasión el área de servicios públicos municipal está ejecutando una importante obra en su vereda.
04.07.2023 [+]

Luis Ponce, subsecretario de obras públicas contó que “la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Mariana San Martín venía hace un tiempo trabajando con las autoridades de la biblioteca, donde en una primera etapa se repararon y colocaron nuevas farolas y luminarias, y ahora estamos reparando todo lo que es la vereda de hormigón” y apuntó “estamos haciendo toda la vereda nueva, y en inmediaciones de la biblioteca, los chicos de seguridad vial están trabajando en la pintada de los cruces peatonales”.

Puede Interesarte:

Operativo coordinado tras un fuerte choque en la Ruta 5 a la altura de Mercedes

“Desde el Municipio, el intendente Ustarroz, teniendo en cuenta que este es un monumento histórico y todo lo que ello implica para la cultura de Mercedes, se decidió llevar adelante esta obra que no sólo mejora la fachada del lugar, sino, además, brinda mayor seguridad para todos los vecinos que por allí pasan” señaló Ponce y agregó ““sabiendo la importancia tanto educativa como el emblema que este edificio es para la ciudad el Dr. Ustarroz tomó la determinación de colaborar con este lugar tan afecto para todos”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Basura a la vista y malestar creciente: un exconcejal pone en palabras lo que muchos vecinos sienten

Fiscal, ambiciones y futuro: el lunes que puede marcar a Altube, Pollacchi y Zubeldía rumbo a 2027

Colapinto, como uno más: vacaciones, compras y una locura de fotos en San Andrés de Giles

Qué reveló el informe 2025 del laboratorio del Dubarry sobre virus, dengue y vacunación

Operativo coordinado tras un fuerte choque en la Ruta 5 a la altura de Mercedes

Lunes de alto voltaje en el Concejo: la Fiscal, los votos finos y una sesión que puede torcer el tablero político

Más Noticias

Con una mayoría abrumadora Milei consigue aprobar el Presupuesto en el Senado y fortalece su poder político

Después de la Navidad, los precios se derrumban: qué pasó con la mesa dulce y cómo reaccionó el consumidor

Reconocer el mérito como política pública: un mensaje que vale sostener

Leve repunte navideño: las ventas crecieron 1,3% pese a un contexto todavía ajustado

Cuando la ley es optativa: pirotecnia, tasas y un municipio que mira para otro lado

Pirotecnia sonora: clausuraron dos comercios y hubo un intento de fuga con mercadería

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.