MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Trabajadores Municipales: se presenta la nueva organización territorial de las regionales con la presencia del Cholo García

En la mañana de este viernes 29 de julio, en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, STMM, se estará presentando la nueva organización territorial de las regionales 3A y 3B. Con la presencia del Secretario General Provincial, Cholo García, junto a Carlos Rodríguez.
28.07.2022 [+]
El "Cholo" Garcia estará en la sede del STMM acompañando la presentación de las regionales

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes será la sede de la presentación de la nueva organización territorial de las regionales de FESIMUBO, la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses.

Este viernes a las 10 de la mañana en la sede del STMM, calle 10 entre 29 y 31, se desarrollará esta presentación que contará con la presencia del propio Secretario General de FESIMUBO, Cholo García, acompañando a Secretario de Gestión Regional, Carlos Rodríguez.

Puede Interesarte:

Diez años de gestión y un escenario que cambió: Ustarroz abrió sesiones entre obras, advertencias y preguntas incómodas

De acuerdo a lo informado, la nueva organización territorial presentará las dos regiones 3A, que nuclea a las localidades de: Lobos, Roque Pérez, Saladillos, 25 de Mayo, Cañuelas, General Las Heras, Navarro, San M del Monte y General Belgrano.

La regional 3B estará compuesta por los municipios de Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Alberti, Bragado, San Andrés de Giles, Carmen de Areco y 9 de Julio.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

En una localidad de La Pampa descubrieron que “les sobraba” un concejal y ahora buscan corregirlo

8M en Mercedes: arte, feria y consignas en una jornada impulsada desde el municipio

Diez años de gestión y un escenario que cambió: Ustarroz abrió sesiones entre obras, advertencias y preguntas incómodas

Un mercedino al frente de Justicia: Juan Bautista Mahiques asume como nuevo ministro

Kreplak llegó a Mercedes y dejó un diagnóstico que inquieta sobre el sistema de salud

Nahuel Gallo rompió el silencio tras su secuestro y volvió a poner en foco la dictadura venezolana

Más Noticias

Zubeldía respondió al discurso de Ustarroz: “Los vecinos esperan soluciones, no solo anuncios”

Abre el Concejo y arranca la carrera política hacia 2027

Lanzan en Mercedes una campaña para retirar residuos electrónicos y evitar contaminación

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.