MercedesYA

redes socialesempleados municipales

Trabajadores del corralón realizaron una asamblea informativa por el tema aumentos

Forman parte del sector de recolectores. Compartieron en las redes sociales la foto de la reunión, aunque no se tomaron medidas, dijeron que se trató de una charla informativa sobre lo acontecido en la jornada en el Ministerio de Trabajo. No hablaron de medidas, ni de quites de colaboraciones. El 26 se abren las paritarias 2020.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Trabajadores del corralón realizaron una asamblea informativa por el tema aumentos

Foto de la asamblea compartida en redes sociales.

Cerca de las 21:00 hs de este viernes, en redes sociales, trabajadores municipales del área de recolección compartieron una foto de una asamblea que realizaron en el Corralón Municipal que no tuvo que ver con tomar alguna medida, sino que fue netamente informativa.

Algunos de ellos estuvieron presentes en la reunión que se llevó a cabo en la Secretaría de Trabajo, y decidieron comunicarle a sus compañeros en asamblea lo que resultó de esa reunión, donde como se informó anteriormente, el Municipio confirmó que dio por cerradas las paritarias del año 2019.

También se supuso en las redes sociales que la reunión de los trabajadores de esta noche, tenía que ver con el llamado sindical a permanecer en estado de alerta, movilización y quite de colaboración, aunque nada tuvo que ver esta reunión con ceses de actividades o el tratamiento de alguna medida específica.

Se supo también en el día de hoy, sobre el anuncio que hizo el municipio respecto al pago de la escolaridad por hijo de los empleados municipales, que lo realizará el próximo 18 de febrero, donde se depositarán 3 mil pesos por hijo que sean menores de edad y además se anunció y se invitó a los empleados municipales, a la apertura de las paritarias 2020 para el día 26 de febrero a las 11:00 horas en el palacio municipal.

redes socialesempleados municipalesparitarias
Seguinos en
También podría interesarte
Recolectores municipales habrían comenzado con quites de colaboraciónEl Municipio no está en condiciones de pagar lo adeudado a los trabajadores
Municipales aguardan acuerdo salarial acorde y regularización del sindicatoMunicipales de la región movilizados debaten sus salarios
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube