Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Totalmente insólito: La dieron por viva antes de ser cremada

Ocurrio en la ciudad de Mercedes cerca de las 11:00 de la mañana cuando se estaba trasladando un cuerpo frente a la Catedral de Mercedes. La cochería Silva, a cargo del servicio no ha dado precisiones. Video impactante.

13 de Diciembre de 2018 • 12:39

El diario El Oeste publica en sus paginas de hoy dos fallecimientos, en ambos casos se trataria de dos mujeres, una de 88 años y otra de 65. Podría tratarse de alguna de estas mujeres, pero desde la cocheria no ofrecieron mayor informacion. Ambas serian cremadas en la mañana de hoy, la primera a las 10:30 y la segunda a las 11:00.

Cuando uno de los cortejos se hace presente frente a la Catedral. Al cruzar la esquina de la 29 y 24 uno de los presentes creyó escuchar un ruido en el feretro. Mucha gente, transeúntes que pasaban por el lugar, pensaron que se trataba de un accidente porque de inmediato vino la ambulancia.

Con la conviccion de que la persona que se encontraba en el feretro podría haber despertado, y a quien se suponía fallecida, un hecho impresionante que conmocionó a toda la gente que estaba ahí, entre quienes se encontraban los familiares, tuvo que venir la ambulancia, aunque el cuerpo fue trasladado al Hospital Dubarry en la misma carroza y sin retirarlo siquiera de su ataud.

De acuerdo a un audio que trascendio en las redes sociales la extinta habia fallecido en la mañana de ayer, por lo que descartaron de plano que se encontrara viva en el momento del suceso y que quien manifestara escuchar ruidos en el feretro habria incurrido en un error que dio inicio a esta insololita historia que seguramente se convertira en una leyenda urbana más de nuestra ciudad.

Es tendencia
Puede Interesarte
Más Noticias