Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Comparte

Whatsappea

Las empleadas domésticas no van a cobrar el bono de 5 mil pesos

Tosca, piedras, zanjeo y mejoras viales en barrio Los Robles, Eva Duarte, Ravello y Peñaloza

Se realizaron acciones de mantenimiento, obras y puesta en valor. Las mismas comprendieron desde la colocación de piedra, zanjeo, instalación de caños y limpieza urbana. “Seguimos trabajando de manera planificada, tratando de llegar a todos los barrios de nuestra ciudad, llevando soluciones a los vecinos” destacó el Intendente.

8 de Noviembre de 2018 • 07:39

“La Municipalidad de Mercedes sigue demostrando su buena salud financiera, a pesar de la gran cantidad de inconvenientes económicos que sufre desgraciadamente nuestro país” y remarcó “las obras que se llevan a cabo en los barrios las hacemos con recursos propios, así como también lo venimos haciendo en la obra pública, en salud, deporte, cultura, en la municipalización del transporte público, todo en beneficio del vecino”, expresó Ustarroz.

Muchas de estas obras, son gracias a la inversión que ha hecho el Estado Comunal durante estos tres años en camiones, barredoras, retropalas, tractores, acoplados, motoniveladoras, es decir, todas herramientas que capitalizaron el área de Servicios públicos y que permiten realizar un mejor servicio en todos los barrios de Mercedes con inversión y recursos propios.

Una vecina del barrio Los Robles Adriana expresó “hace 22 años que vivo acá y hoy es la primera vez que están poniendo piedras en el barrio” y dijo “mil gracias al señor intendente Ustarroz por todo lo que ha hecho, estamos muy agradecidos porque la verdad nos mejora todo”.

“Hicieron el zanjeo, pusieron los caños, la verdad que una barbaridad” y apuntó “ahora los vecinos tenemos que cuidar todo lo que han hecho”.

Es importante destacar que desde el Municipio de Mercedes, además se están realizando más de 25 obras en simultaneo -ya van más de 60 en el año- todas enmarcados dentro del plan de obra pública por 70 millones de pesos de fondos municipales.