MercedesYA

amalia guaragnatorneos bonaerenses

Torneos Bonaerenses, con mercedinos en Cultura

Danzas folklóricas, coro, guitarra, arte digital, literatura y artesanías tienen representantes locales en Mar del Plata. Los juveniles están junto a resto de las delegaciones de la provincia, en las finales.

Por Cristian Falabella

La Dirección de Cultura de Mercedes informó el cronograma de competencias en el área en la final provincial de los Torneos Juveniles Bonaerenses 2004, que se están desarrollando por estos días en la ciudad de Mar del Plata. En las disciplinas de escenario, la ciudad de Mercedes competirá en el décimo lugar, de acuerdo al sorteo realizado.
El grupo “Los Amigos” (danzas folclóricas especiales), dirigido por la Lic. Elizabeth Ramponi, competirá el miércoles 24 a las 15. La premiación será al finalizar la competencia.
El coro dirigido por la Prof. Amalia Guaragna estará participando el viernes 26 a las 10.00 hs. en el Teatro Provincial.
Manuel Merlino en la disciplina solista de guitarra competirá el miércoles 24 a las 15.00 hs en la sala “La Bodega”, subsuelo del Teatro Auditórium.
Las disciplinas estáticas son:
Arte digital, Facundo Saralegui, premiación jueves 25 por la tarde.
Literatura, poesía, Mariela Yacoy, premiación jueves 25 a las 14.00 hs.
Artesanías especiales: Cuero, Cristian Mansilla y contemporánea, Viviana Leal, premiación el jueves 25 a las 16.00 hs.

Antología infantil
En otro orden de temas, si bien este sábado 20 de noviembre no hubo actividad de esta antología infantil, la Dirección de Cultura informó que continuará el sábado 27 de noviembre a partir de las 16.00 en dos sedes: Barrio Unzué y Calvillo, donde podrán participar chicos de barrios cercanos.
La antología está destinada a jóvenes de 12 a 15 años que deberán narrar cuentos en los que debe figurar algún aspecto del barrio en que viven. Los chicos de la zona rural pueden enviar sus trabajos a la Dirección de Cultura, Av. 29 Nro. 621.

Fuente: MercedesYA Noticias

amalia guaragnatorneos bonaerensesdia de la lealtadmar del plata
Seguinos en
También podría interesarte
ANTOLOGIA INFANTIL “TU BARRIO...TU CIUDAD”Cartelera de temporada 2005 en el Centro Cultural Teatro Argentino
Los Auténticos Decadentes y Luciano Pereyra serán los principales atractivosEl corso ya tiene fecha y llegará este año con más novedades
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube