MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Torneos Bonaerense 2019: Mercedes presente y trabajando en la organización

Se llevó a cabo en la ciudad de General Rodríguez una reunión organizativa de los Torneos Bonaerenses 2019. Allí estuvo presente nuestra ciudad desde las direcciones de Deportes y Adultos Mayores.
15.05.2019 [+]

“Hemos compartido una tarde de trabajo, para seguir gestionando por el deporte y la inclusión de nuestros vecinos”, comentó Martín Silvestre.

Al respecto, Martín Silvestre comentó que “a pesar de los ajustes, recortes presupuestarios, falta de apoyo que se ve en general, e incluso en ciudades vecinas, en Mercedes nuestros intendente sigue instando a que no dejemos de invertir, de gestionar y trabajar para que nuestros deportistas tengas las mejores condiciones. Esta nueva experiencia en los Torneos Bonaerense abre muchas expectativas para nuestros deportistas, pero también para todos nosotros. Es un nuevo desafío muy agradable”, comentó Juan Martín Silvestre, director de deportes, quien estuvo en la mesa de trabajo y gestión en la localidad de Rodríguez.

En relación a Cultura, que también es parte de las actividades, estuvo presente en la delegación mercedina Mabel Gallizi, quien representó a la dirección y llegó la voz de la temática.

Somos organizadores de regionales de los deportes en rugby, softbol, cestobal, tenis de mesa, fútbol playa, y handball masculino, detalló Mariana Saboredo, coordinadora del área.

Por su parte, Victoria Odell, contó que “nosotros sabemos que los torneos son no sólo un competencia, en lo formal, son un espacio de encuentro, socialización, amistad, de vida para todos nuestros adultos mayores” contó remarcando que “trabajamos en actividades que, además, gracias a la constante inversión municipal, durante todo el año desarrollamos en Mercedes”, afirmó la funcionaria.

De esta manera, desde la Municipalidad, se van ultimando detalles para lo que serán los Torneos Bonaerense 2019.

Te puede servir en GuiaXpress

clubes deportivos
salame mercedino
salame mercedino artesanal

Seguinos y no te pierdas de nada

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.